Foro

[Reclutamiento] Almas en el infierno

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Almas en el infierno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Omega
 
Carné Umbriano nº666
07/06/2022, 23:21
Editado: 24/06/2022, 14:45

“POR MÍ SE VA HASTA LA CIUDAD DOLIENTE,

POR MÍ SE VA AL ETERNO SUFRIMIENTO,

POR MÍ SE VA A LA GENTE CONDENADA.

LA JUSTICIA MOVIÓ A MI ALTO ARQUITECTO.

HÍZOME LA DIVINA POTESTAD,

EL SABER SUMO Y EL AMOR PRIMERO.

ANTES DE MÍ NO FUE COSA CREADA

SINO LO ETERNO Y DURO ETERNAMENTE.

DEJAD, LOS QUE AQUÍ ENTRÁIS, TODA ESPERANZA.”

Estas son las palabras que se encuentran los personajes antes de entrar en el mundo Ciego, la duda les abruma, el miedo les atenaza el corazón, sus cuerpos han cambiado retorciéndose en un burdo aspecto que representan su mayor pecado.

Pero hay algo deben hacer en aquel lugar, algo que han perdido y que deben encontrar pero…¿estará allí? No están seguros de ello pero saben que la única manera de salir de este lugar es atravesarlo y llegar hasta lo que su Guia llama la Última puerta, tendrán que atravesar lugares horrorosos que les harán perder la cordura e incluso rendirse y renunciar al viaje…pero hay algo que los que habitan en ese lugar no tienen…algo más preciado que sus vidas….

….tienen esperanza….

Bueno y con esta breve introducción se abre la veda al reclutamiento de “Almas en el Infierno”, una campaña inspirada en el Infierno de Dante y que debido a que el año pasado cumplió 700 años de su muerte una editorial italiana ha adaptado su contenido a 5e.

Los jugadores interpretarán a un Perdido, seres vivos obligados a entrar en el Infierno por alguna razón y completar su viaje hasta la Última Puerta, la única salida, antes de perder la Esperanza. 

Dichos PJs pueden ser de cualquier mundo* pero al llegar aquí han cambiado, deformándose hasta adquirir el aspecto que tienen ahora.

Busco PJs con busco historias con un trasfondo profundo, algo que haya marcado muy profundo a vuestro personaje, algo que durante la partida permita evolucionar tanto mentalmente como espiritualmente al fin y al cabo es un viaje a través del infierno.

La campaña tiene ciertas reglas especiales que las iréis descubriendo conforme leáis un poco las distintas escenas que he puesto visible, hay mucho que leer.

La partida será un ritmo medio, mi trabajo me machaca muchísimas veces y termino reventado pero mi idea es obligarme a actualizar dichas partidas los martes y viernes ( o sábado, dependiendo de como de muerto este) para así marcarme un ritmo constante.

Ahora bien, cosas importantes de la partida:

Lo primero de todo es que solo hay una raza disponible, el Perdido pero en el mundo del que venís podéis ser lo que queráis en eso no habrá distinción.

Las subclases, solo habrán las que estén en el manual de Dante, las podréis encontrar en la escena de clases, no se podrán coger otra subclase, ni siquiera del básico.

Estás dos cosas no están sujetas a debate ¿Por qué? Sencillo, cada clase está ambientada en un “pecado” o en un enfoque de ello, por ejemplo, la subclase dantesca del Barbaro es la Bestia, que refleja el pecado de la incontinencia o el Pagano que es la subclase Druida enfocada en aquellos que adoraron Dioses Falsos.

Así que no me mandéis un MP mareando o tratando de ver sí cedo porque directamente no contestaré el mensaje (sé que es bruto pero es que no es la primera vez que pasa)

La partida la quiero hacer en Natilla, será la primera vez que haga una así que seguramente haya mucha prueba y error tanto por parte mia como por los jugadores.

Por último, la idea de la partida es empezarla en Julio, así que voy a dar de tiempo a los conceptos hasta el 25 de Junio a las 23:59 así que tratad de mandarlos todos antes de esa hora para así el domingo ponerme a revisarlos y seleccionar gente.

¿Qué hay que mandar?

Bueno, lo que se suele pedir en una partida: Nombre, clase, descripción del personaje tanto física como mental y lo más importante, la historia.

Y creo que ya estaría todo, solo espero que no me odiéis mucho por todo lo que os haré leer ^^’

Cualquier duda por aquí  (que seguro que habrá algo que me dejo en el tintero)

Hilo de la partida aqui: 

https://www.comunidadumbria.com/partida/almas-en-el-infierno-natilla

08/06/2022, 06:27

De momento estoy saturada pero me parece muy interesante. Supongo hay mucho que leer ya que es otro juego que solo usa el core (cambian bastantes mecanicas) buena suerte con la partida si alguna de las que tengo se cae antes de la fecha de cirre, temando algun personaje

08/06/2022, 07:57

Vampiro: 5ª Edición? 

08/06/2022, 08:53

D&D 5a edición. Por cierto Omega, ¡mucho ánimo con la partida!

Omega
 
Carné Umbriano nº666
08/06/2022, 09:01

D&D 5a edición. Por cierto Omega, ¡mucho ánimo con la partida!

Gracias, yo esta noche actualizo la tuya 8D.

Vampiro: 5ª Edición? 

D&D 5e

09/06/2022, 18:03

Que buena pinta 

09/06/2022, 22:00

Hola! Pinta bastante bien! Plazo para mandarte bocetos?

Omega
 
Carné Umbriano nº666
09/06/2022, 22:09

Hola! Pinta bastante bien! Plazo para mandarte bocetos?

25 de junio a las 23:00

Omega
 
Carné Umbriano nº666
12/06/2022, 22:56

Una cosa que parece haberse malintepretado, los jugadores NO ESTAN muertos, los que hacen el "viaje"  son unas proyecciones de vuestra alma, algo asi como una forma astral, la manera en la que llegais es desconocida 

JRM
 
14/06/2022, 15:22

Es una vuelta de tuerca original. ¿Los dados son muy determinantes? ¿Duración estimada?

Omega
 
Carné Umbriano nº666
14/06/2022, 19:33

Es una vuelta de tuerca original. ¿Los dados son muy determinantes? ¿Duración estimada?

Por lo que he leido no, habrá situaciones que serán más de roleo que de tirada de dados e incluos habrá bosses que pueden superarse sin ni siquiera luchar ( otros no serán tan "parlamentarios") además de que hay situaciones en la que el jugador podrá "masterear" ciertas situaciones hasta cierto punto dando un enfoque interesante a la campaña.

En Cuanto a la duración... no podria decirlo con seguridad pero quizas sean unos 2 años o puede que menos (depende un poco de los parones que podamos tener y esas cosas)

Omega
 
Carné Umbriano nº666
24/06/2022, 08:01

Ultimas 48 horas para mandar los conceptos para los despistados !

24/06/2022, 18:07

Aquí una despistada aprovechando las últimas horas para enviar algo xDDDD

(realmente es que empecé las prácticas esta semana y ha sido un cambio demasiado drástico, sólo necesito aclimatarme ^^)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.