El mundo del rol :: Padres y madres frikis :: Sondeo/Reclutamiento de una nueva generación de héroes
Muy buenas a todos, madres y padres frikis
Como ya escribí en otro hilo, estoy mirando de ofrecer una experiencia rolera dentro de un calendario de actividades veraniegas para los peques y jóvenes en mi pueblo. Así, buscando un manual apropiado para los más jóvenes, me he encontrado con el TinyDungeons y me ha parecido muy sencillo de entender, pero también con posibilidades de diferenciarse/especializarse. Creo que es un buen reglamento para iniciarse en esta actividad.
El caso es que se acercan las vacaciones escolares en España, nuestros hijos van a tener mucho tiempo para jugar y divertirse y olvidar la escuela, y he pensado que tal vez se puedan combinar ambas cosas: diversión y educación. Vivir tus propias aventuras practicando de camino la lectura, comprensión lectora, la escritura,… Todo ello bajo la atención de los padres, para asegurarse de y controlar que no haya nada raro. Lograr un ambiente seguro.
Hablo de ofrecer una aventura de RPW para nuestros peques con el sistema de TinyDungeon y en La Natilla. Yo diría de edades comprendidas entres los 8 y los 12 años y un ritmo de posteo de cada dos días. Aunque todo esto lo aclararíamos los padres/madres que se quieran apuntar mientras preparamos la partida.
¿Habria interesados? Comentádmelo por aquí. Si llego a un mínimo de 3, abro partida en La Natilla y comentamos los detalles allí.
Un saludo, Bilbo
PD: Ya se que esto es una especie de sondeo/reclutamiento, pero le doy más peso al aspecto de estar dirigido a los padres y madres frikis y por eso lo he puesto en esta sección.