Foro

Sondeo. Campaña de la llamada de Cthulhu hibrido discord-u

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo. Campaña de la llamada de Cthulhu hibrido discord-u

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/06/2022, 14:00

Arkham, año 2001

 

Múltiples asesinatos en la ciudad de Arkham están provocando que una sensación generalizada de miedo invada la urbe. Se rumorea sobre algún tipo de asesino en serie o sobre algún tipo de movimiento sectario, el cual se dedica a secuestrar a personas de todo tipo para luego aparecer muertas en cualquier lugar. La policía dictaminó que fueron presas de esta ola de violencia, pero los familiares y amigos de las víctimas están seguros de otra realidad muy diferente. Antes de morir, estas fueron presas de todo tipo de hechos paranormales y extraños. Acosadas hasta que finalmente eran arrastradas fueran de sus hogares de manera inexplicable hasta que aparecían muertas. 

 

Así fue como se creó la asociación del Oráculo Ciego. Una asociación de familiares que, cansados por la aparente ineptitud de la policía, decidieron investigar la verdad detrás de la espantosa muerte de sus seres queridos. 

 

 

 

¡Buenas! La idea de este sondeo es ver cuanta gente estaría interesada en una campaña de Cthulhu con la temática indicada arriba. La partida se desarrollaría de dos modos dependiendo de la disponibilidad de los jugadores. La mayoría sería por posts en umbría, pero una vez o dos a la semana, en momentos muy clave como investigar un lugar peligroso, se haría por voz, por Discord. El número de jugadores sería bastante grande, pienso en al menos 5 investigadores para que haya un amplio abanico de horarios posibles para las partidas de voz y varios arcos de investigación para los distintos ritmos posibles. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.