Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Project zomboid en oferta
El Project Zomboid esta en oferta en Steam. Ya merecia la pena sin descuento por 17€, pero si lo compras solo esta por 11,24.
El caso es que si lo compramos entre cuatro, el pack sale a 33,49€ y cada juego saldria por 8,37. ¿A alguien le gustaria comprarselo conmigo? De momento lo vamos a coger mi chica y yo, con las dos primeras personas que se interesen.
La oferta dura hasta el 7 de julio.
Plazas (4/4) - Lleno.
Edito: Por elaborar un poco, el juego es un RPG de supervivencia en un escenario zombie posapocaliptico, vista isometrica, estilo tetrico y graficos clasicos sin ser pixel art. Esta actualmente en acceso anticipado, pero tal y como esta el juego esta bastante mejor que muchos juegos "terminados". Tiene una comunidad mod bastante grande. Se actualiza con relativa frecuencia.
Los textos estan traducidos al español.
TL;DR: Los sims con zombies.
Edito2: Ya estan colocadas todas las copias. Muchas gracias <3. Si alguien mas quiere y se ha quedado fuera, le animo a que escriba porque es un juegazo que esta tirado de precio. Y si alguien quiere jugar online, que me escriba!