Foro

Desafío mensual Julio 2022

Comunidad Umbría :: La web en general :: Desafío mensual Julio 2022

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/06/2022, 18:17
Editado: 29/06/2022, 20:33

¡Madre mía! ¡Que es julio en tres días y yo no sé ni en que año vivo! 

¿Se va a perder la tradición? ¿Nadie piensa en los Desafíos Mensuales? 

Como siempre: para quien no sepa de qué va el tema pulsad en el logo que tiene un enlace guay que lleva a la Natilla y al listado de Desafíos.

https://natilla.comunidadumbria.com/eventos/5

En este primer mensaje iré poniendo los Desafíos que me notifiquéis. Lo más cómodo es que me pongáis el formato:

Nombre de la partida (con enlace). Director/a. Reglamento. Plazas. Enlace al hilo de reclutamiento si lo hay.

Este mes de julio tenemos...

El bosque Chippewa. Rifuru. Kids on bikes. Sin plazas disponibles.

- La vieja casa de la colina. Chemo. Nuestro último verano. Plazas: 4. Hilo de reclutamiento.

A la Caza del Monet Vobiscum Dirige: Monet Vobiscum.  Reglamento: Genérico. Plazas: +6 Reclutamiento.

28/06/2022, 21:40

Pues yo prometí seguir la historia del DM de Mayo y todos mis jugadores han repetido, así que no tengo plazas ^^"

El bosque Chippewa. Rifuru. Kids on bikes. Sin plazas disponibles.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/06/2022, 22:44

¡Anotada! Hum... pues creo que te voy a hacer la 'competencia' con una partida de 'Nuestro último verano'. Mañana la preparo y presento...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/06/2022, 12:14

Pues hale, yo también hago propuesta veraniega con chavales en peligro. Aquí dejo el enlace a la vieja casa de la colina. Si encuentro a dos participantes ya me llega pero hay hasta 4 plazas.

29/06/2022, 15:29

Me apunto de nuevo. ¡Ya van 4 meses seguidos!.

[DM 07/22] A la Caza del Monet Vobiscum Dirige: Monet Vobiscum.  Reglamento: Genérico. Plazas: +6 Reclutamiento.

16/07/2022, 22:06

Y tras votación popular y tras eliminar a tres de los sospechosos de Monet Vobiscum, los supervivientes a la purga lograron quedar satisfechos entre ellos reconociendo entre sí que no había ni un solo rastro de este despreciable ser... Hasta que se levantó el Secreto de Sumario y se reveló que entre ellos estaba Monet Vobiscum original... perdiendo por tanto la partida.

17/07/2022, 00:44
Editado: 17/07/2022, 00:46

Este desafío mensual es el comienzo de la crónica llamada: El camino del héroe.

La primera parte se titula: ¿Cómo convertirse en héroe? Director: Oraltor. Sistema: Savage pathfinder. Plazas: 5. Reclutamiento

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/07/2022, 11:34

Pero veo que esa @Oraltor es para agosto ¿no? Voy abriendo el hilo de ese mes que yo también tengo una idea para probar ese mes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.