Comunidad Umbría :: La web en general :: Desafío mensual Julio 2022
¡Madre mía! ¡Que es julio en tres días y yo no sé ni en que año vivo!
¿Se va a perder la tradición? ¿Nadie piensa en los Desafíos Mensuales?
Como siempre: para quien no sepa de qué va el tema pulsad en el logo que tiene un enlace guay que lleva a la Natilla y al listado de Desafíos.
En este primer mensaje iré poniendo los Desafíos que me notifiquéis. Lo más cómodo es que me pongáis el formato:
Nombre de la partida (con enlace). Director/a. Reglamento. Plazas. Enlace al hilo de reclutamiento si lo hay.
Este mes de julio tenemos...
- El bosque Chippewa. Rifuru. Kids on bikes. Sin plazas disponibles.
- La vieja casa de la colina. Chemo. Nuestro último verano. Plazas: 4. Hilo de reclutamiento.
- A la Caza del Monet Vobiscum Dirige: Monet Vobiscum. Reglamento: Genérico. Plazas: +6 Reclutamiento.
Pues yo prometí seguir la historia del DM de Mayo y todos mis jugadores han repetido, así que no tengo plazas ^^"
El bosque Chippewa. Rifuru. Kids on bikes. Sin plazas disponibles.
¡Anotada! Hum... pues creo que te voy a hacer la 'competencia' con una partida de 'Nuestro último verano'. Mañana la preparo y presento...
Pues hale, yo también hago propuesta veraniega con chavales en peligro. Aquí dejo el enlace a la vieja casa de la colina. Si encuentro a dos participantes ya me llega pero hay hasta 4 plazas.
Me apunto de nuevo. ¡Ya van 4 meses seguidos!.
[DM 07/22] A la Caza del Monet Vobiscum Dirige: Monet Vobiscum. Reglamento: Genérico. Plazas: +6 Reclutamiento.
Y tras votación popular y tras eliminar a tres de los sospechosos de Monet Vobiscum, los supervivientes a la purga lograron quedar satisfechos entre ellos reconociendo entre sí que no había ni un solo rastro de este despreciable ser... Hasta que se levantó el Secreto de Sumario y se reveló que entre ellos estaba Monet Vobiscum original... perdiendo por tanto la partida.
Este desafío mensual es el comienzo de la crónica llamada: El camino del héroe.
La primera parte se titula: ¿Cómo convertirse en héroe? Director: Oraltor. Sistema: Savage pathfinder. Plazas: 5. Reclutamiento.
Pero veo que esa @Oraltor es para agosto ¿no? Voy abriendo el hilo de ese mes que yo también tengo una idea para probar ese mes.