Foro

(Reclutamiento) Estamos muertos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Estamos muertos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2022, 21:20
Editado: 05/07/2022, 21:31

Partida

Estamos muertos

Era una mañana como otras, hoy, 20 de octubre de 2022 en la ciudad de Hyosan, Corea del Sur y mas concretamente en el instituto del mismo nombre, el instituto Hyosan al que cientos de alumnos acuden diariamente para asistir a clases, en una mañana mas, una mañana como otras tantas, o al menos eso es lo que parece

Buenas a todos, como podeis suponer la partida se basa en la serie de Netflix del mismo nombre ( Estamos muertos / All of us are dead) que se ambienta en un instituto de Corea del Sur en donde este es el origen de un brote zombi. Mi intencion es que al igual que sucede en la serie, la partida no gire en torno unicamente a los zombis, sino tambien a las relaciones del grupo de supervivientes y que es lo que hacen para sobrevivir siendo estudiantes en un instituto infestado de zombis.

La partida ara libertad total a los jugadores en cuanto a su forma de actuar y como comportarse, las decisiones seran cosa de los jugadores. Por supuesto habra muertes durante la partida, por lo que estais avisados.

Sistema de juego: Usaremos una version simplificada de Mundo de Tinieblas, no es necesario conocerlo para jugar

Ritmo: Mi idea es un ritmo medio, por supuesto entre vosotros podeis aumentar el ritmo, pero cada cierto tiempo ire actualizando con las cosas que van sucediendo a vuestro alrededor.

Plazo: Mi idea es un par de semanas, pero si veo que durante un tiempo no recibo nada anunciare por aqui una fecha anterior

Si os interesa para participar hay que enviar un mensaje privado con:

- Nombre, descripcion fisica y mental del personaje

- Imagen, tiene que ser real. Con el tema de la nacionalidad, nombre y demas del personaje no tengo problemas con que sean extranjeros (aunque espero que al menos hay mayoria de coreanos en la clase)

- Historia del personaje, no hace falta que me conteis desde que nacio, lo que me interesa es un trasfondo del personaje, si tiene amigos en la clase, si tiene hermanos y quienes son (una imagen seria perfecto en este aspecto), en que trabajan sus padres, cosas asi.

Y respondiendo algunas preguntas que suelen hacer.

- Si, se permiten personajes conjuntos, no hay problemas con esto y da riqueza

- Si, podeis mandar mas de un personaje, pero solo entrareis con uno

- No, si tu personaje se convierte en zombi, no lo puedes manejar ya que "ha muerto"

-  No, no hace falta rellenar la ficha que pongo en la partida, eso es para cuando entremos

- Si, se permiten traiciones entre personajes, como dice arriba, libertad

- Para cualquier duda, pregunta o comentario podeis hacerlo por aqui o por mensaje privado

 

05/07/2022, 22:11

Saludos, estaría interesado en entrar a la partida. Hoy no puedo, pero a ver si en un par de dias máximo te envio el privado con la descripción de mi propuesta de personaje

05/07/2022, 22:14

Yo también quiero, a ver si armo algo.

06/07/2022, 13:39

Uno nunca termina de cansarse de los zombis. A ver qué se me ocurre.

06/07/2022, 18:48

adolescentes, escuela y zombies, que podría salir mal? te he enviado un concepto a ver como me va

06/07/2022, 22:25

Podría ser un profesor de inglés, extranjero, venido a Corea por deseos de conocer el mundo y para satisfacer sus deseos con colegialas o asiáticas en general? 

07/07/2022, 18:39

Concepto de personaje enviado. 

07/07/2022, 18:41

Buenas, a a pregunta sobre si puede ser profesor, no, todos los personajes son alumnos, ¿porque? Porque no quiero que haya "predefinida" una relacion de autoridad entre ellos y que todos sean adolescentes, es en gran parte la "gracia"

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.