Foro

[Reclutamiento] Cacería Salvaje (Savage Worlds/ Terror-zombi-fantasmas)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Cacería Salvaje (Savage Worlds/ Terror-zombi-fantasmas)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/07/2022, 00:39
Editado: 10/07/2022, 20:14

Buenas noches, usuarios y usuarias de CU :)

Hace tiempo que no tengo el tiempo que me gustaría para pensar partidas propias pero voy adaptando pequeñas aventuras ya creadas que me permiten cumplir con mis obligaciones sin problemas. Esta no será la última ;)

En este caso, me gustaría llevar a cabo un módulo de Savage Worlds llamado Cacería Salvaje.

"La cacería salvaje es una aventura de horror, ambientada en los 2000, muy en la tradición de las películas de terror del viernes noche. En ella, los personajes pasarán por una pequeña villa rural del medio oeste norteamericano, en pleno ojo del huracán de una maldición con más de un siglo de antigüedad".

http://imgfz.com/i/umMiHaQ.png

Tiene sus años (de hecho es de la edición Deluxe), pero lo he adaptado a la edición Aventura. Se basa en una temática de terror/zombis/fantasmas; donde un grupo está de paso por un pequeño pueblo donde se encuentran con sucesos extraños (mejor no desvelar nada más :P).

Sobre la partida:

  • Es imprescindible no haber leído/jugado el módulo Cacería Salvaje.
  • Los 4-5 jugadores/as serán pregenerados en cuanto habilidades y profesión, pero se puede elegir nombre, imagen y trasfondos. Se podrá elegir cualquier personaje de esta lista.
  • ¿Yogur o Natilla? Se jugará en Natilla. 
  • ¿Es necesario conocer el reglamento? No, no es obligatorio.
  • ¿Se aceptan novatos? Sí, no hay problema.
  •  ¿Qué ritmo tendrá? El ritmo será medio (lunes, miércoles y viernes, mediodía hora española).
  • ¿Cuándo comenzará? Cuando estemos todos/as. Se podría empezar con 4 jugadores.
  • No se aceptan Vips.

¿Qué necesito para entrar en el reclutamiento?  

  • Ser mayor de 18 años. Esta partida tiene una alta posibilidad de que los jugadores mueran durante la partida.
  • Debes mandarme un MP diciéndome qué personaje quieres llevar y escribir unas cuantas líneas (3-4) de interpretación del mismo.
  • Comentarme qué relación tienes o has tenido con Savage Worlds.
  • Estar de acuerdo con estas normas.

Sin más, cualquier pregunta estaré encantado de responderla.

Gracias :)

09/07/2022, 19:36

Pinta muy interesante esta noche mando algo.

09/07/2022, 22:21

¡Genial, Ferrus! Te leo por privado ;)

11/07/2022, 08:17

Kelly Franklin asignado :)

11/07/2022, 14:55

RH Milsten asignada.

Terry McNamara asignado.

Crhis Jansen asignada.

Solo queda disponible Morgan Stevens. De momento, iremos comentando en la partida y si alguien se anima lo introducimos.

Muchas gracias a todos/as :)

16/08/2022, 21:14

Una jugadora ha sido baja en la partida. Buscamos sustituto/a ;) Más info enlace abajo.

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/55676

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.