Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Drawnin y su cabestrillo
Pues eso. De una forma bastante absurda, resbalé y fui a caer con el brazo derecho en un bordillo. Esperaba que no fuera nada, pero tengo una fisura cubital. Parece ser que no es grave, pero me han inmovilizado el brazo y me han dicho que por lo menos un par de semanitas de reposo. Así que nada... Paciencia, supongo. xD
Seguiré tratando de mantener el ritmo en las partidas, sólo que iré un poco más despacio al tener que teclear con una sola mano. Pero aviso para que sepáis que si me salto algún turno, casi seguro habrá sido por eso. De todos modos, intentaré que no ocurra.
En fin... Shit happens! xD
Madre mía.
¿Y por qué no rebotaste? Si es que eres mago y después na de na jajajajajajaa
No te preocupes, tú recupérate y ya está. Por mi parte, en mi partida, ningún problema, ya lo sabes. Si no escribes arrastraremos a tu personaje de un lado a otro y ya está.
Por experiencia le digo que su brazo sudará como la boca de un cancerbero.
Recupérese Señornin!
Oh, que mala suerte >_<
Por la partida no te preocupes, la salud va antes ^^
Gracias a tod@s. =)
De momento, me ha servido para descubrir el "speech-to-text" del Windows, que creo que me va a ser bastante útil para postear. xD
Que mala pata. Espero que te sea leve y no te duela demasiado. Ánimo.
Pues casi nada, por suerte. Si logro no fastidiármelo durmiendo o alguna cosa chunga de esas, creo que saldré relativamente rápido del episodio. xD
¡Gracias otra vez a tod@s por los ánimos! =D
Por experiencia le digo que su brazo sudará como la boca de un cancerbero.
Y cuando le quiten la escayola olerá a perro muerto, y tendrá un brazo más delgado y pálido que el otro.
Que te recuperes bien Drawnin, ánimo y paciencia.
Pues casi nada, por suerte. Si logro no fastidiármelo durmiendo o alguna cosa chunga de esas, creo que saldré relativamente rápido del episodio. xD
Dentro de lo malo, eso es genial ^^... Piensa que el universo estaba confabulando para que descubrieras las bondades del "speech-to-text" y que pudieras transmitírnoslo a nosotros....XD
Mejora ese bracillo ;P