Foro

[SONDEO] El rascacielos (Partida de espionaje)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] El rascacielos (Partida de espionaje)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2022, 11:50
Editado: 12/08/2022, 10:57

Enhoerabuena! Ha sido seleccionado para formar parte del cuerpo de seguridad de la Torre Victoria.

La Torre Victoria, el mayor edificio residencial de nuestra gloriosa Nación, albergará a la élite del Partido, así como a las mentes más brillantes del mundo de la ciencia, de la cultura y del deporte.

Como veterano condecorado de la Gran Guerra Patriótica, deberá garantizar la seguridad y el bienestar de los residentes de la Torre Victoria, anticipándose a cualquier amenaza que pueda poner en riesgo la integridad del edificio y sus moradores. Para ello tendrá a su disposición el más moderno y avanzado sistema de videovigilancia computerizado jamás creado en el país.

El Ministerio de Trabajo le ordená que se presente al supervisor de seguridad de la Torre Victoria en un plazo de siete días. Usted y su familia serán realojados en una vivienda del edificio destinada a los empleados. Estará en un periodo de pruebas durante un mes para comprobar su grado de idoneidad para este exigente puesto de trabajo.

Puede formular cualquier duda o consulta que tenga en el formulario adjunto a esta notificación.

Nuestro líder supremo cuenta con usted. No decepcione al Estado. Larga vida a la Revolución!!

(Envíame esto por MP junto a una pequeña descripción si estás interesado en jugar)

Sobreviviste a la guerra, pero fuiste gravemente herido, lo que te dará una desventaja en la partida. Esta herida sería:

-Perdiste un ojo (menor puntería)

-La herida te dejó la movilidad reducida en una mano (menor fuerza)

-La herida te dejó la movilidad reducida en una pierna (menor velocidad)

-El estrés post traumático te sigue afectando (mayor posibilidad de pánico)

-Perdiste audición (menor percepción)

Selecciona una ventaja física

-Tu pala de trinchera mató a más enemigos que tus balas (más fuerza)

-Fuiste un excelente francotirador (mayor puntería)

-Te entrenaron para atleta, pero la guerra truncó tus sueños (mayor velocidad)

-Ves y escuchas mucho mejor que otros (mejor percepción)

Durante la guerra

-Fuiste un excelente líder de pelotón (mejorará tu coordinación y trabajo en equipo con otros vigilantes)

-Salvaste la vida a un hijo de un miembro importante del partido. Os hicisteis amigos. (puedes cobrar ese favor para salir de un apuro)

-Después de que te hirieran te retiraron del frente. Estuviste en la retaguardia, en comunicaciones. Viste que se te daba genial la electrónica (mejorará la reparación y manejo de dispositivos de vigilancia)

 

04/08/2022, 04:58

Es un planteamiento interesante.

¿Qué sistema se utilizaría? ¿Cómo sería el ritmo de juego?

04/08/2022, 05:37

Una vigilante de seguridad jugandoa ser... vigilante de seguridad. Creo que podría ser hasta divertido xD

04/08/2022, 15:22

Elaboro un poco más, que no sé si me he quedado un poco corto.

Estaría ambientado en un mundo que esta viviendo el equivalente de una "guerra fría" tras superar su guerra mundial. Sería un estado dictatorial, totalitario, estilo Unión Soviética, en donde las élites del partido vivirían en lujosos rascacielos. Tu vigilante de seguridad, bajo las órdenes y coacciones de la policía secreta, vigilaría a estas élites. Serías una parte importante de las luchas entre facciones del partido y en el espionaje que se llevaría a cabo en el rascacielos. Podrás decidir ser leal, aprovecharte de la situación para escalar socialmente, o si las odias, traicionarlas.

Sistema había pensado uno sencillo, no demasiado pesado en reglas, para favorecer la argumentación y la narración. Acepto sugerencias. El ritmo es medio, creo que es el que mejor se lleva en Umbría, salvo que me digáis lo contrario.

05/08/2022, 10:55

Gracias por la información.

Puedes contar conmigo en la lista de aspirantes.

Un saludo.

05/08/2022, 14:21

Eres vigilante de seguridad, Erawen? Rolear el propio trabajo debe ser...interesante jajaja.

05/08/2022, 15:27

Si. Jajajaja.  Por eso me hizo gracia el tema xD.

10/08/2022, 12:03

Sí sale la idea yo estoy interesado.

10/08/2022, 13:55

Tambien estoy interesado, aun espero para participar en mi primera partida y espero no dar problemas por ser nuevo en esto de rol por web.

12/08/2022, 01:55

Me interesa mucho la idea. Me gustaría participar

12/08/2022, 03:15

Oh Fuck. ¿Partida de (Bueno, en el setting más bien, pero igual) Papers: Please? Jodeeeeeeeeeeer esto suena genial.

12/08/2022, 10:56

Me alegra que tenga interés la cosa!

Vale, los que estéis interesados, me vendría bien una pequeña descripción e imagen (foto o dibujo) del vigilante (puede ser hombre o mujer). He editado el primer post del hilo para que me respondáis a un pequeño trasfondo para definir el estilo de personaje que queréis. Enviadme todo a un MP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.