Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Muy buenas!
Hola a todos,
Me declaro caballero, andaluz y rolero. Fui jugador y a veces máster en mis años de instituto, allá a mediados/finales de los 90.
Recién no hace mucho he vuelto a recuperar un poco el gusanillo por la afición.
Evidentemente ando un pelín oxidado después de tantos años y obviamente sufro la falta de tiempo que da la edad y las obligaciones pero ganas no me faltan.
Incluso ando trasteando Foundry VTT y haciendo mapas muy chulos con Inkarnate.
Me alegra mucho saber que aún existe un foro en español sobre en Rol y que sea activo.
Mis juegos favoritos: D&D, Aquelarre, Conan, El anillo único, La llamada de Cthulhu.
Nunca he jugado por ejemplo a Pathfinder.
Saludos
Bienvenido, caballero de tierras áridas. Por aquí hay mucho de lo que le gusta, sí señor. Espero que pueda encontrar paz y sabiduría en estos lares.
¡Bienvenido a la Comunidad espero que te lo pases muy bien y juegues a muchas partidas!.
Si tienes alguna duda, arriba a la derecha está la sección de "Tutoriales" y en mi perfil de usuario puedes encontrar unos cuantos consejos hechos especialmente para los nuevos, cortesía de Voreno. Por si deseas echarle un vistazo.
Muchas gracias señores.
Voy a echar un vistazo a los tutoriales.
Saludos.
¡Bienvenido!
Si te animas alguna vez con Pathfinder, verás que no es muy diferente a Dungeons 3a. Aunque, por lo que has comentado, imagino que jugarías a 2a edición y esa sí que es diferente. Creo que 3a salió para el 2000 ^^
Te recomendaría que pidieras entrar en alguna partida como Vip, para poder hacerte un poco a cómo va el roleo por aquí. También podrías ojear alguna partida terminada ^^
Espero disfrutes tu estancia por aquí y no tardes en encontrar alguna partida que se adapte a tus gustos. Un saludo ^o^
Gracias!
No sé que edición era la que jugué pero fue en los 90 y recuerdo que estaba D&D y AD&D, yo jugué a la primera. La 3.5 apenas he pasado por ella y ahora estoy dándole a la 5º, de la cual estoy preparando algo chulo con Foundry para hacer de master.
Saludos!!!