Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Reclutamiento] Dragon ball Gaiden. Aquella vez que me converti en....
Abro este sondeo para ver si tiene acogida la idea que tengo para una partida. La misma trata de que Beerus y Champa juegan al juego de la reencarnación y hacen que 2 humanos de nuestra línea universal mueran para reencarnar en personajes de Dragon Ball. Estos reencarnados saben todo sobre Dragon Ball (Z, Súper etc.) y tienen la oportunidad de vivir la vida como un personaje de su anime favorito pudiendo utilizar su conocimiento para intentar favorecerse o preparase para futuros enfrentamientos. El concepto está basado en el Manga "Dragon ball Gaiden Tensei Shitara Yamucha Datta Ken" (Dragon Ball Gaiden: Aquella vez que me convertí en Yamcha) y la idea es que los jugadores roleen personajes débiles (Yamcha, Chaoz, Nam, Chapa etc...) y que puedan desarrollarlos a modo de que se logren convertir en los más fuertes (O que si se les pinta hacerse malos y aprovecharse de sus conocimientos) pudiendo cambiar o proteger la línea argumental de dragon ball (Por ejemplo si les pinta casarse con Bulma no hay Trunks y si no hay Trunks nadie salva a Goku de su afección cardiaca con las consecuencias que eso conlleva)
Datos de vital importancia para el desarrollo de la partida:
-La Historia se jugaría por capítulos con posibilidad de sumar jugadores a futuro.
-De momento solo necesitaría 2 para empezar.
-El ritmo seria alto-Flexible (eso quiere decir que oficialmente es alto pero mirare hacia un costado si no postean todos los días, no los voy a tener con el látigo)
-El sistema a usar será el Savage Worlds con el suplemente de súper Héroes.
-El inicio de la historia será el día de inscripción del Torneo Mundial de las Artes Marciales Nº 21 pero ustedes habrán reencarnado un año antes en sus personajes
-Para participar necesitaría que me cuenten quienes fueron en esta vida, en quien reencarnan y que hicieron ese año antes de ir a inscribirse al torneo de las artes marciales.
Ahora dejo espacio para las preguntas y sugerencias