Foro

Busco a Morgul y Fantastic

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Busco a Morgul y Fantastic

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/08/2022, 08:56

Buenas gente.

Tal y como dice el enunciado busco a  los dos usuarios de la web, tanto a Morgul como a Fantastic.

Ya no es porque sean o no directores míos y esté pendiente de mantener las partidas en pausa cuando, sobre todo Morgul, se ha esfumado sin decir nada y es que era quien me mantenía al corriente sobre Fantastic. Sino que ando preocupada, sobre todo por Fantastic y la situación en la que estaban los dos.

A ver, puedo entender a uno de ellos, a uno solamente, porque sé lo que es estar en el hoyo, aunque en mi caso uso la web para estar a flote hay gente que no puede y lo entiendo. Pero que a otro le dejes mensajes preguntando preocupada por los dos y que no responda aún entrando como hizo en junio, pues decepciona un poco.

Aún así, mi preocupación por ambos sigue estando allí. Durante el tiempo que he jugado con ellos me han contado mucho de sus vidas y llegó todo a un momento en el cual, para mí, fue algo límite y de golpe Morgul, mi contacto con ellos, se esfumó y no sé si están bien, si no lo están...

En fin, a ver si algún umbrian@ puede dar con ellos de alguna manera y decirles que al menos asomen y digan como están y si sigo velando por sus partidas o las pongo en suspenso cuando vuelva a saltar el contador de 6 meses. Pero sobre todo que den señales de vida, a ser posible los dos, porque ya tengo bastante con mis problemas como para seguir dándole vueltas a si ambos están bien o no, sobre todo Fantastic, que es quien más me preocupa desde hace mucho de los dos.

No hace falta que escriban por aquí, con dejarnos un mensaje como directores, pues en la partida La Ciudad Roja de Fantastic, todas las jugadoras andamos preocupadas por él. Yo cogí más confianza con ambos y por eso me gustaría leerles a los dos. Pero estoy segura, sobre todo por  los mensajes que dejamos de preocupación en esa partida el otro día, de que leer a Fantastic será un alivio para todas.

Espero que alguien les conozca y pueda dar con ellos fuera de la web y les haga llegar el mensaje y que respondan. Sobre todo que respondan. Así al menos me quito una cosa de la cabeza un tiempo.

Un saludo y gracias.

Erawen.

13/08/2022, 12:32

Pues sí, no estaría mal saber lo que ha sido de ellos, no por las partidas en sí, sino por quedarnos tranquilas respecto a cómo se encuentren.

Que ya sabemos que a veces la vida no permite tirar de umbría y no pasa nada, pero no estaría mal saber que se encuentran bien los dos y que no les ha sucedido nada malo... o si por el contrario es que les ha pasado algo, pues ofrecerles al menos la comprensión por nuestra parte.

En fin, a ver si alguien sabe algo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.