Foro

[Sondeo] Monster of The Week y Buffy the vampire slayer

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Monster of The Week y Buffy the vampire slayer

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/08/2022, 19:42
Editado: 29/08/2022, 19:43

Hola

Llevo unas semanas viéndome Supernatural y hace poco me leí el sistema de Monster of The Week al ver la fácil adaptación que tendría en una partida basada en el universo de Buffy o de series por el estilo.

Así que me he decidido a abrir un sondeo para saber si hay alguien que estuviera interesado en participar como jugador. La intención sería coger a tres personas y solo tres, que sino luego se me va de las manos. También busco vips, tanto para los más voyeurs como para los que quieran echarme una mano creando misterios, yo os comentaría que tengo en mente para cada aventura y así podéis ayudarme a darle forma.

La partida estaría ambientada en un instituto y según los conceptos que me llegaran podríamos ajustar algunos detalles acorde a los personajes. De todas formas mi intención es que creemos el mundo entre todos, yo os hago preguntas y con vuestras respuestas vamos dándole forma.

El ritmo de la partida sería alto con un post diario salvo fines de semana, lo ideal es que sean posts cortos que tiren para adelante la ficción y nada de tochoposts, pues vamos a ser cuatro personas posteando a diario y no debe hacerse pesado.

Avisar que soy directora doblemente novata, pues tengo poca experiencia tanto dirigiendo como con sistemas PbtA. Son bienvenidos jugadores con y sin experiencia, la idea es que aprendamos entre todos y lo pasemos bien.

Si hay interés la idea sería abrir reclutamiento en septiembre y empezar a mediados. La duración en primera instancia sería de mes y medio/dos meses. Creamos personajes, nos situamos y resolvemos un primer misterio. Si nos gusta pues seguimos dándole caña.

¿Qué os parece? Si hay interés no dudéis en hacérmelo saber en este post o por mp.

29/08/2022, 19:48

Me interesa mucho!!! No me he leído Motw, pero lo tengo por ahí listo para hojearlo si hace falta!

29/08/2022, 20:07

Yo también estaría interesado y más si empieza a mitad de septiembre :D:D

29/08/2022, 20:46

Pues yo como jugador no, pero como VIP para ver como funciona el sistema y echar una mano si podría estar disponible.

30/08/2022, 00:25

Pues hablan maravillas de Monster of the week, como el mejor juego PbtA en cuanto a como esta explicado y como se juega.

30/08/2022, 00:49

Yo como jugador no.me puedo comprometer pero como VIP... 

30/08/2022, 19:33

Yo también estaría interesado en participar como VIP.

Un saludo

Konietzko

30/08/2022, 19:46

Otro VIP aquí.  Tengo curiosidad por el sistema y quiero aprenderlo pero ahora mismo, por mala situación personal, voy hasta desbordada de partidas hasta que me centre y aún así, estoy completa.

Sino iba de cabeza. 

Habían dos por ahí pidiendo un PbtA si no recuerdo mal, a ver si lo ven y se apuntan. 

30/08/2022, 20:39

Sí, los tengo en cuenta!

Primero quería hacer un sondeo por si hay interés, y como veo que lo hay tanto por parte de jugadores como de vips, montaré la partida y prepararé reclutamiento. Como estoy en el mismo taller de PbtA que ellos dos les avisaré por ahí por si se animan.

31/08/2022, 03:42

Yo fui una de esas . Jejeje.estoy en el taller y asalto a GMaster y otros más con preguntas.

Sobre anotarme a este proyecto desgraciadamente Sería de vip porque post diario no voy a poder a ese ritmo :(

31/08/2022, 03:51

Yo pido pase VIP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.