Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento - D&D5e Madsbouth
Hola! vengo con un reclutamiento que ofreceros. Siento el tocho pero es importante que se entienda que no va a ser una partida corriente en cuanto a ritmo, condiciones y otras cosas que quien me conozca un poco ya sabrá que me gusta dejar claro.
¡Sin más os dejo que leáis con calma!
Sistema: D&D 5ª con normas y mecánicas custom. Se detallan más adelante y dentro de la partida.
Plazas: Máximo 4 jugadores que seleccionaré totalmente a dedo según mi criterio.
Tipo de partida: Semi-sandbox, con ambientación mayoritáriamente urbana y custom (autora: @hiromi1321 en Twitter) . Se dispondrá de toda la información posible sobre la ambientación y habrá libertad de preguntas en caso de dudas. La partida será en un 80-90% narrativa (importante sentirse cómodo en este tipo de roleo) y 10-20% combate (tendrá poco peso y será totalmente opcional). Investigación, Politiqueo y Drama. TODA ACCIÓN TIENE CONSECUENCIAS.
Ambientación: Se trata de una ambientación medieval-fantástica, como la mayoría de las ambientaciones de D&D.
Lo que debéis tener en cuenta es que sois nuevos en una ciudad (que podéis conocer un poco de haber oido cosas) que se mueve, está viva y avanza con o sin vosotros. Pasaran cosas tanto si estáis involucrados como si no, lo que os pase dependerá de vuestras decisiones.
Ritmo: Medio-bajo, mínimo de un post semanal (de lunes a viernes) incrementando en la medida de lo posible según disponibilidad. Ya avanzo que habrá seguro ocasiones que la partida se pausará debido a períodos de vacaciones o de salud y se avisará con toda la antelación posible. No aseguro un ritmo más alto porque se me suele hacer "bola" y me acabo agobiando y parando la partida y no quiero que pase.
Duración: Ni idea la verdad, dependerá mucho del ritmo y de las ganas de continuar de los jugadores una vez vayamos completando la trama. Pero iremos sin ningún tipo de prisa.
Fecha de comienzo: Como no tengo claro que esto vaya tener salida o no dependerá de cuanto tarde el reclutamiento en salir adelante y dependerá del tiempo que me tome recopilar y preparar toda la información para la ambientación en la partida (lo siento, no me gusta currar pá ná). Se avisará con unos días de antelación. Pero tengo fe en que se pueda empezar antes de Octubre.
Personajes: Serán necesarios personajes con trasfondos propios, historias con una ambientación de fantasía genérica y abiertas a formar parte de un grupo, cuyo trasfondo se decidirá en común antes del comienzo de la aventura bajo unas premisas que se detallarán en la escena correspondiente. Vuestros personajes ya se conocerán de antes, vaya. Seguramente empezaremos a nivel 2 o 3.
Herramientas de seguridad: Puede que en partida se toquen temas sensibles para alguien, o las acciones de algunas jugadoras incomoden al resto. Se usarán todas las herramientas necesarias para garantizar un espacio seguro para todo el mundo.
Normas de conducta:
Normas de sistema a conocer antes de apuntarte:
Un PNJ se os acerca y choca con vosotros deliberadamente para robaros. Lo normal sería pediros una tirada de percepción y luego deciros si os dais cuenta o no para que podáis postear en consequencia. Esto llevaría 3 o 4 posts y no puedo garantizar de mi parte poder postear más de una vez al día la mayoría del tiempo. Con lo que ante la anterior situación descrita se resolverá de la siguiente manera: Narraré como se os acercan y haré la tirada del PNJ y la vuestra resolviendo el resultado y ahí postearéis vuestra reacción ya directamente.
Qué hacer ahora:
Una vez tenga a los jugadores seleccionados avisaré a todos los que me escriban y mandaré el link de la partida a los elegidos junto con una posible fecha de inicio, instrucciones etc.
¡Gracias por leer hasta aquí y nos vemos!
Bueno, espero que no te parezca muy disparatada mi idea de PJ, estoy muy verde en D&D, y soy nuevo en Comunidad Umbria, un saludo...
Pon un kender en tu partida...
Recomiendo pongas todos los aspectos antes de recibir propuestas, es posible que al poner reglas de mesa y otros aspectos, algunos jugadores se retiren o cambien sus ideas