Foro

[Reclutamiento-Sustituciones] Sombras del pasado (Universo Harry Potter)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento-Sustituciones] Sombras del pasado (Universo Harry Potter)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/09/2022, 02:44
Editado: 11/09/2022, 18:24

Abro reclutamiento-sustituciones para buscar jugador@s para la Partida Sombras del Pasado, es una partida empezada hace tiempo, que no avanzó mucho en el tiempo de partida realmente por no gestionar bien los saltos temporales y otros problemas. Me gustaría darle el impulso que necesita y marcar bien los tiempos y saltos para avanzar con ella como se debe y llevarla al final del año escolar. 

Sinopsis:

Un año después de la caída de Voldemort, y de la batalla Hogwarts en que tantos magos y Brujas perdieron la vida, han ocurrido algunas cosas extrañas. Un extraño coma a empezado a surgir en los magos y brujas, el ministerio busca a los mortífagos fugados, convencido que alguno o varios de ellos son los responsables. En Sant Mungo se ha llevado a un mago y dos brujas que han perdido su capacidad de hacer magia y se rumorea de un extraño intruso en el ministerio, que fue visto durante un instante entrar en el departamento de misterios. De momento todo sigue bajo investigación, pero el ministerio ha decidido aumentar la seguridad en el viaje a Hogwarts de este año, para tranquilidad de toda la comunidad mágica.

 

La partida era inicialmente para personajes de Ravenclaw, pero he decidido abrir las puertas a la creación de personajes de las otras casas. Estoy buscando entre 1 y 3 jugador@s, que pueden hacerse un pj nuev@ o adoptar a algún pj huerfan@ sin problema. 

El sistema será rápido y fácil y el ritmo medio, actualizando los Martes y Viernes-sábado. Será una semi-sandbox, donde habrá una trama principal y varias secundarias. Los saltos se harán como muy tarde una vez al mes y el tiempo de salto será de un mes o fechas destacadas en partida. En el tiempo transcurrido entre saltos temporales, l@s jugador@s podrán decidir a que dedican sus pjs el tiempo, llevándose un extra que puede venir en muchas formas: Puntos extras, información, amigos o contactos, etc... 

Pjs Huerfan@s (Son todos de Ravenclaw):

Arleight Corliss. 11 años, alta, morena de pelo, pero muy pálida de piel. Muy hábil con el caldero y las pociones, pero no tienen paciencia para el cuidado de las criaturas mágicas. Altiva y con carácter pero sabe manejarlo en momentos de tensión.

Arleight es la pequeña de los hermanos Corliss. De padres magos e integrados en la comunidad mágica por sus trabajos (su padre trabaja en una oficina del ministerio y su madre regenta una pastelería mágica en una pequeña población) se criaron bajo la tolerancia hacia los muggles conviviendo con ellos en ocasiones, de manera vecinal. Aldrich, el hermano mayor pertenece a la casa Slytherin y todos piensan que se trata de una equivocación, ya que toda la familia vaticinó que sería Arleight la serpiente, por su carácter seco y su mirada dura en lugar del tímido de su hermano. Sin embargo, ella es noble y de buen corazón.

 

 

 

Ethan es un niño que se muestra muy impresionado por todo lo que sucede a su alrededor en el mundo de la magia, prefiere estar en un segundo plano excepto en situaciones en las que ya tiene confianza, por eso de primeras suele ser un poco más callado. Pasa bastante tiempo estudiando tratando de aprender todo lo posible por el mundo mágico, es bastante inocente y fácil de engañar por su intención de querer llevarse bien con todos. Suele llevar el pelo revuelto. 

Sus padres, Killian y Sharon Grayson, viven en Crawley, una ciudad a 45 km al sur de Londres. Su padre es médico y su madre profesora de literatura en un instituto. Ambos son muggles y no tenían ni idea de la existencia del mundo mágico hasta que llegó un profesor de Howarts para explicarle las capacidades mágicas de su hijo Ethan. 

 

 

La historia de Oliver es la de cualquier otro mago hijo de mestizos en una familia no demasiado adinerada, de no ser porque era chico habría heredado toda la ropa de su hermana, pero gracias a Merlin solo le obligaron a reutilizar la ropa unisex.

Su vida en casa nunca fue fácil, con una hermana que le sacaba cuatro años y pasaba bastante de él al estar demasiado concentrada en los estudios, y unos padres cuya relación siempre se vio condicionada por la familia de su madre.
Cookie siempre tuvo que aprender a divertirse por si mismo, pero tampoco le importó nunca, compartía algo de tiempo y aficiones con su padre, y el resto del tiempo lo pasaba haciendo el tonto con los vecinos o por si mismo en el patio.

Cuando la casa se le empezaba a hacer pequeña recibió por fin la carta de Howarts, la cual se había demorado un poco, haciendolo incluso pensar que igual él no tenía magia. Pero cuando finalmente la recibió estalló de júbilo, eso le abría un universo de posibilidades, de gente que conocer, bromas que gastar, aventuras que correr.

 

Esos serían los pjs huerfn@s, si estáis interesados en jugar la partida tanto con un nuevo pj o una sustitución, mandarme un MP please.

11/09/2022, 03:11

Si creo un personaje tiene que ser obligatoriamente un alumno de primer curso? No aceptas otras edades?

11/09/2022, 03:37

Deben ser de primero, no puedo aceptar otras edades sorry, me haría subir el nivel de los acontecimientos de ciertas tramas y la principal y eso dejaría a l@s demás jugador@s que estuvieran en primero en desventaja. 

11/09/2022, 11:50

No pasa nada, ahora te envio un Ravenclaw nuevecito.

11/09/2022, 17:34

Sólo una dudilla: ¿se puede adoptar un personaje pero hacerle un makeover a la fichita y la cara manteniendo los datos básicos?

11/09/2022, 18:02

Sólo una dudilla: ¿se puede adoptar un personaje pero hacerle un makeover a la fichita y la cara manteniendo los datos básicos?

Sin problemas, cambia lo que necesites para adaptarlo a tu gusto, ahora mismo es un buen momento para hacer cambios a ciertos personajes. (El personaje de Julia ya está cogido)

11/09/2022, 18:26

Cierro el reclutamiento y sustituciones, muchísimas gracias a todas las personas que os habéis interesado, no me esperaba esa acogida :)

Ögon
 
12/09/2022, 18:03

Rayos! Se me pasó el reclutamiento ;-;

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.