Foro

Se abren las puertas de Universidad Infernicus:

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se abren las puertas de Universidad Infernicus:

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Krugg
 
11/09/2022, 11:08

Bueno aun tengo plazas de nueve elñegidos en Universidad Infernicus:

Aqui el link:

https://www.comunidadumbria.com/partida/universida....

Personajes:

Los 10 elegidos:(personajes humanos).

Personajes femeninos:

1 Cynthia Allison: Cynthia es una joven inocente y tímida lo que la hace vulnerable para los demonios, pero tiene una fe inquebrantable, se lleva bien con todos los demás Elegidos, iba a ser monja, pero en vez de eso su vida dio un giro cuando la eligieron.

2 Terynnia Bellington: Terynnia es una chica presumida que siempre va a la moda es vanidosa sin embargo y no se lleva bien con Cynthia, quería ser diseñadora de moda y triunfar en la pasarela.

3 Samantha Brandon: Samantha era una sexy majorette, que se lleva bien con Teynon Gallager, es muy celosa sin embargo aunque tiene buen corazón.(ocupada)

4 Annalisa Mortimer: Analissa es una joven ciega pero tiene un talento especial, puede ver auras de criaturas sobrenaturales y comunicarse con los muertos, muchos  Elegidos no la entienden y ella se siente sola y triste, su fuerte voluntad la ayuda a seguir adelante, aunque Cynthia la trata bien y es la única que la comprende, iba a ser vidente.

5 Felia Danssel: Felia es una joven hermosa pero triste, por ahora no tiene ningún amigo y su fuerza de voluntad es baja, pero su corazón es bueno su cabello es lo único que cuida, su única distracción y lo mantiene siempre limpio y reluciente y rojo, Terynnia está tratando de ganarse su confianza.

Felia iba a ser gimnasta.

Personajes masculinos:

1 Teynon Gallagher:Este joven está enamorado de Felia, es protector y valiente con quienes estima que lo merecen, sin embargo su amor por Felia puede volverlo vulnerable ante los demonios, quería ser detective y trabajar por su cuenta. 

2 Duncan Ressten: Este joven no habla con nadie, y no se lleva bien con ningun Elegido, excepto por Cynthia por la cual siente amor y la defenderá de cualquier amenaza, es un mercenario, un pistolero que ha trabajado para el mejor postor. 

3 Marton Allister: Este joven era profesor de un colegio donde enseñaba a otros jóvenes matemáticas, pues posee una mente inteligente y despierta, siente amor hacia Terynnia pero tiene miedo de que ella lo rechace si se lo confiesa.

4 Rick Mayreth: Joven atracador y patinador profesional, era un delincuente aunque ahora se está replanteando su vida, su orgullo puede hacerlo vulnerable ante los demonios, pues siente mucha desconfianza hacia todos los demás Elegidos sin excepción.

 

5 Irami Kenshil:Grafitero, solia vivir en los subterráneos del metro, no es especialmente valiente pero sabe aprovechar las oportunidades y es lo que hace y lo que siempre ha hecho, su ambición y su egoismo pueden hacerlo vulnerable ante los demonios. 

 

*Todos los pjs que no pongan ocupados estan disponibles, estos son todos humanos, pero cabe la posibilidad de crearte tu propio pj con tu propio avatar si asi se quiere.

Sinopsis:Hace mucho tiempo debido a las atrocidades cometidas por los humanos, se debilitó el sello impuesto por los angeles debido a los actos mezquinos perversos y egoistas de los humanos, estos actos llenos de perversidad atrajeon a los demonios que intentaron corromper tantas almas como pudieron para despertar a Lucifer su Amo y Señor.

Sin embargo los Angeles capitaneados por Gabriel y por mandato de Dios,  bajaron a la Tierra, pues sabían que por muchas atrocidades y maldades cometidas por los humanos, éstos siempre tenían bondad en su corazón y asi se originó una guerra que destruyó la Tierra, hasta que un representante de cada bando se reunió para firmar una pequeña tregua pues demasiados humanos estaban en juego, aunque por supuesto los demonios hubieran seguido con sus órdenes para conseguir almas para Lucifer, sin embargo un alto demonio movido por la curiosidad y por querer humillar a aquel angel se reunió con el.

Ambos mandatarios, Celíades Serafín alta del Cielo, y Berelian Alto Demonio sellaron una "tregua" temporal:

Celíades dijo:-No puede haber más derramamiento de sangre inocente hay que poner remedio a esto.

La sonrisa perversa de Belerian bailó en su rostro-tengo curiosidad por saber lo que se os ha ocurrido.-dijo burlón el Alto Demonio.

-Una prueba de voluntad, todo ser humano posee sus luces y sus sombras el bien no puede existir sin el mal, podremos a prueba a 10 humanos que serán los elegidos para salvar el mundo de su eterna Condenación.-argumentó Celíades.

-Asi que si perdeis nos dejareis la tierra a nosotros-le dijo Belerian en respuesta.

-Contamos con la esperanza humana-dijo la Serafin.

-Bien, bien aceptaremos el pacto entonces, de nada os servirá os demostraremos que cualquier sombra puede devorar cualquier luz por muy intensa que sea.

Y asi sellado el "pacto" entre ambos seres, se reunió a diez humanos en una isla en algún punto de la Tierra, el centro se llama Universidad Infernicus, alli 10 Elegidos por los angeles serán puestos a prueba, pero Belerian vigila con sus demonios el centro e infiltrados en la Universidad infernicus hay demonios, los cuales son tolerados por los ángeles que también estan infiltrados en ese centro para cuidar a sus elegidos.

De esos 10 Elegidos depende el futuro de la Tierra, podrá Salvarse el planeta, ¿o sufrirá la conenación eterna?

Notas: Esta es una breve sinopsis para que entiendan de que ira la partida, por supuesto la partida será +18 años ya que podra haber escenas de sexo y violencia, despues de todo hay demonios, aunque trataré de ser equitativo con las tramas depende de lña decisión de cada uno como éstas avancen.

Objetivos de cada raza:

Angeles: Llevar siempre por el buen camino a sus elegidos

Demonios: Corromper a los Elegidos mediante cualquier medio perverso.

Humanos: No caer en la tentación del mal y mantenerse siempre por el buen camino.

 

Tiradas: Bien el sistema cuando se pida una tirada se sumara 2d6+ caracteristica+ habilidad.

Ritmo: El ritmo será medio.

Los pjs deben ser humanos siempre aunque algunos pueden poseer un don , como magia por desarroyar, crear ilusiones, hablar con los animales, control sobre las plantas, etc de todas formas estos humanos son pocos, pero si quieres tener un don especial debes anotarlo en la historia.

Además de ser una Universidad donde se enseñará varias asignaturas a los Pjs, sucederán también misiones para los alumnos y tramas para encontrar objetos especiales.

Bueno, pues eso es todo los interesados por favor que escriban en éste hilo.


 

 


Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.