Foro

[Finalizadas varias]

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizadas varias]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/10/2022, 03:49

Empiezo por una que hice para Espectros Frikis únicamente y que sólo uno de 10 de los que se apuntaron llegaron al final, el resto fueron abandonos. El único que acabó fue Ipejunior.

Se trata de Iniciacion en el rol por Web.

Los jugadores elegían el tipo de personaje a llevar y les creaba una historia. Alguno se pensó que era una partida a la carta y se tuvo que salir al ver que no era así. Otros borraron sus cuentas sin decir ni adios. Borré las dos partidas o tres que no funcionaron y solo dejé una: El Daño de Durin.

Basado en el LOTR, usando el sistema rápido y fácil, hice que los enanos viajasen a Moria para ver como era finalmente desenterrado el Balrog que allí se encontraba y como su rey Durin IV moría enfrentándose a él. (Creo que era el IV, hace tanto que ni me acuerdo).

Las otras historias eran en la actualidad, pero como digo, se borraron cuentas y otros lo dejaron, así que las borré dejando solamente la finalizada con éxito.


Siguiente partida: Escape of Mars: Apocalipsis.

Continuación del DM Escape From Mars dirigido por Erica Strange. En esta ocasión nos pusimos las dos a dirigir la partida y, salvo un par de abandonos sin explicaciones, otro al final por problemas personales, todos tuvieron un final, mejor o peor (hubo un muerto) pero lo tuvieron.

Partida +18.

Una vez llegaron en dos grupos a la ciudad principal de Marte, los héroes se encontraron con que la ahora Presidenta les había engañado, al tiempo que la nube roja invadía Chrysser.

La partida empieza con ambos grupos separados y con la población "infectada" o más bien poseída por los verdaderos habitantes de Marte, quienes dan caza y muerte a todos los que no son de los suyos. Además, se les considera fugitivos, así pues la policía les tiene en busca y captura salvo a dos de ellos, que se les da por muertos. Todos se necesitan para salir de allí y esa es su meta. Lograr abandonar Marte sin que los poseídos o las Fuerzas del Orden les detengan, al tiempo que se vengan de la Presidenta.

Los jugadores que rolearon hasta el final, fuese cual fuese fueron: Ank Durss, PijusMaximus, Maesehector y Erica Strange.

No os molestéis en entrar a leerla porque el bug del +18 no os dejará verla.


Continúo con: Revenge of Death +18.

¿Quién dijo que los zombis y los vaqueros no iban a cuajar? Pues en este caso lo hicieron y muy bien. Solo hubo un abandono y una expulsión.

El sistema usado fue Z-Corps, pero con variaciones para sobrevivir, como no usar el contagio por moscas y tener que adaptar las armas de la época al sistema, sacándolas de otro lado junto al equipo.

La partida pretendía ser y es, la precuela o el prólogo de la campaña de Resident Evil que estoy dirigiendo actualmente.

En esta historia, se cuenta de donde sale el virus original y como Umbrella llega a descubrirlo, para alterar un poco el Lore de Resident Evil y que los jugadores no vean lo mismo que en las películas o en los juegos.

La historia: Un grupo de hombres y mujeres venidos de distintos sitios o incluso de Tombstone, deben ir en busca de la diligencia donde venía un fugitivo preso para ser ajusticiado y la hija del hombre más rico del pueblo. Junto a ese grupo de hombres y mujeres iban dos ayudantes del sheriff para encargarse del fugitivo.

Todo se tuerce cuando encuentran al fugitivo encerrado en su carruaje-celda y los guardias que lo custodian se alzan con sus cuerpos y caras deformes y putrefactas.

Para esta partida creé a 5 PJ-PNJ, vamos, que estaban como personajes pero, salvo uno, eran todos PNJ y cada uno tenía una finalidad para ir enseñando a los vaqueros que iba pasando cuando alguien se infectaba por un mordisco, por muchos... otro estaba para meter cizaña en el grupo, pero la verdad es que lo hicieron bien ellos solitos XD y otro más estaba para ser cruel con una jugadora en concreto.

Pero las tornas cambiaron durante el viaje y solo sacrifiqué a 2 de los 4 PJ/PNJ que debían morir, el 5º era elección de los jugadores al final de la aventura. Así que fue un gran esfuerzo por mi parte el no hacer notar que era yo quien estaba detrás de 4 de ellos, quien me conocía sabía que el 5º era mío.

Los jugadores que rolearon hasta el final fueron: Ank Durss, PijusMaximus, Barracuda y Erica Strange.

No os molestéis en entrar a leerla porque el bug del +18 no os dejará verla.


Una que pertenece a una serie de TV y que he adaptado a la web, donde pretendo que cada capítulo sea una partida es The River, donde comienza con el capítulo I: The River: Capítulo I, El Magus.

La serie pretendía ser una especie de documental sobre el Amazonas junto historias de terror de la mano de Stephen King, pero pasó sin pena ni gloria por la televisión, quedando todo en una temporada con cierre abierto para una segunda que jamás se hizo.

La historia pertenece a un grupo de personas que se embarcan en la aventura de buscar al Doctor Emmet Cole, desaparecido y dado por muerto en el Amazonas hace ya seis meses. El grupo, formado por su esposa, su hijo, el productor original del programa de éxito de Emmet Cole, los cámaras AJ y Sammy y los mecánicos Emilio y su hija Jahel, quien es medium desde pequeña, Kurt, encargado de la seguridad y Lena, hija de uno de los cámaras y mejor amigo de Cole van en su búsqueda al conectarse la baliza del doctor Cole y ser el productor del programa quien financia todo a cambio de que se grabe todo y que vaya el hijo de Cole, Lincoln, quien odia a su padre.

Para no haber visto la serie y darles solamente cuatro apuntes a cada uno de los personajes, junto a dos o tres normas a cumplir de las que no se pueden salir, debo reconocer que todos hicieron un gran trabajo. Algunos crearon trasfondos a sus personajes que no tienen nada que ver con la serie, otros conectaron muy bien con ellos a pesar del miedo inicial "por no ser como ellos" y es que la gracia reside ahí, si quiero jugar la serie tal y como es, les pongo el primer capítulo a todos y les paso el guión y listo. Pero quería precisamente lo contrario, por eso metí otro PJ llevado por mí, que no pertenece a la serie y que tiene su propio trasfondo e historia que ya jugarán.

Los valientes jugadores fueron: Erica Strange, Zheighaft, Ishlana, Ank Durss, Ferrus y Hooters.

Hubo un abandono que no esperaba y que lleva desde enero sin entrar en la web.

El sistema usado que le pegó y mucho es: Expedición a la Tierra Hueca

Por supuesto, ahora siguen casi todos en el capítulo II.

No os molestéis en entrar a leerla porque el bug del +18 no os dejará verla.


Ya por último, Viaje sin retorno, partida para un solo jugador con el sistema de Traveller.

Fue mi primera partida como DM en lo que se dice propia y me enrollé la sábana a la cabeza porque no controlaba bien el sistema y no tenía muchas tablas dirigiendo. Más que el sistema en sí, el tema de las naves me traía de cabeza.

La partida gira en torno a un joven que acaba metiéndose en un enorme lío al tropezar y querer ayudar a escapar de las fuerzas del orden de la base donde se encuentran a una hermosa mujer. Tras lograr huír con su nave y su pequeña tripulación, son capturados por Piratas Espaciales... y esa mujer no es solo una de las médicos de la base pirata, sino la novia del mismo capitán.

El protagonista tiene que lidiar con un verdadero cabrón como anfitrión y buscar como sobrevivir en esa base, mientras que ahora es un fugitivo, junto a su tripulación... ocultándose en la base pirata creada dentro de un asteroide.

El jugador de la partida fue ERTYWERT quien aguantó hasta el final de la misma.


Y con esto termino mi listado de partidas finalizadas con éxito hasta ahora como Máster.

Tengo que preguntarle a una máster si pongo yo el listado de las partidas que he finalizado suyas o si va a hacerlo ella.

16/10/2022, 19:34

Pues enhorabuena por partida quintuple :D

Mu grande!

16/10/2022, 19:58

No veía el momento para matarles! Vaya dos meses hasta que empezaron a caer...

17/10/2022, 00:55

Felicidades por esas partidas acabadas. ^_^

17/10/2022, 10:45

¡Enhorabuena por ese logro!

Un saludo

Konietzko

18/10/2022, 01:30

Enhorabuena 

18/10/2022, 10:44

Gracias gente ♥?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.