Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: DM Valenciano sin amigos, mucho tiempo libre y ganas de rol
Triste pero cierto... T-T
Hola a todos! Soy DM desde hace años, pero la vida adulta rompió el grupo de roleo que teníamos, pasando de poder quedar (y con suerte) una vez cada dos meses a directamente nunca. Me preguntaba si hay más gente por Valencia, sobre todo de Puzol o alrededores para jugar participar o dirigir yo alguna (me gusta mucho D&D5ed).
También estoy disponible para partidas en Discord y si alguien quiere participar tengo una campaña diseñada que es mi proyecto personal, lista para ser jugada, pero requiere de gente con poca o ninguna vida social, ya que es larga y me gustaría evitar parones largos, y con gente constante que le apasione el rol de fantasía. Las sesiones (de haberlas) serían los viernes, algún sábado y domingos, aunque creo que me podría adaptar a cualquier tarde de lunes y miércoles.
Para interesados en partidas por discord soy Koen#3473. Hablamos!
¡Buenas Koen! Pasa más de lo que gustaría, por desgracia. Yo hasta Valencia no puedo irme (me pilla algo lejos xD), pero por Discord, podría planteármelo. Para mi, y seguro que para muchos otros, ¿esa campaña en que sistema se juega? Me huelo que es la de Nuevas Leyendas que también tienes aquí en CU, así que D&D 5e, y entonces no estaría interesado (que seguro que está genial, pero el sistema a mi no me llama), peeeeeero puede que no jaja. ¡Un saludo y suerte!
Si, es una campaña que intento por todos los medios dirigir, ya sea en vivo o por foro. Y correcto, las reglas de D&D5ed.
Nos vemos ^^