Foro

[Sondeo] Aventura medieval

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Aventura medieval

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2022, 22:45

Buenas noches,

buscos tres jugadores para la aventura "La caravana", un módulo que adapté al ágil reglamento de Aventuras y Misterios y que tuve que aplazar hace un tiempo. Ahora me gustaría llevarlo a cabo. Os dejo la sinopsis:

Mes de Junio del año de 1351, Corona de Castilla.

Los personajes se encuentran en el pueblecito de Montanedo, y necestian viajar, cada uno por sus propias razones, a Toledo. Están de suerte, pues a la salida del pueblo han visto que se está preparando una caravana con carromatos y carruajes que  parte, precisamente, hacia esa ciudad. Investigando un poco por allí, los Jugadores ya saben que quien dirige la compañía es un tipo de  ropas elegantes que responde al nombre de  Dionisio Prados. Por lo visto, según cuentan en el pueblo, se ha ganado la vida  llevando mercancías y personas de un lugar a otro.

 Dejo también a los PJ pregenerados (no doy muchos más datos porque cada PJ tiene algo para sí):

-Una estudiosa cristiana
-Un ladronzuelo de poca monta
-Un alguacil de una ciudad o pueblo grande
-Una comerciante judía
-Un clérigo
-Una bandida de caminos

Otros datos:
-Ritmo de partida: medio (2-3 post semanales).
-Duración estimada: 3-4 meses (tal vez menos).
-No es necesario conocer el juego (estará disponible en la partida, es una sola hoja).
-3 Jugadores (me reservo el derecho de elección)

Quien esté interesado, que comente por aquí.

03/11/2022, 22:47

Buenas noches.

Pues SI me aceptas, escogería al clérigo.

Un saludo

03/11/2022, 23:59

Me interesa la partida. De personaje me quedaría con el ladronzuelo.

04/11/2022, 00:38

¡Hola! Me gustaría probar con la ladrona de caminos :) El ritmo y la duración me parecen bien. ¡Gracias!

04/11/2022, 17:57

Mmmmh. Tentacióooon, jajaja. ¿Te puedo pedir al alguacil?

04/11/2022, 23:17

Me adaptaría a cualquiera de los personajes propuestos 

05/11/2022, 09:26
Editado: 05/11/2022, 09:26

Esto se está haciendo costumbre para mí, pero, como me gusta experimentar, estais todos admitidos. Cierro el sondeo y vamos hablando ya en partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.