Foro

L5A - Rutas comerciales

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: L5A - Rutas comerciales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/11/2022, 07:45
Editado: 26/11/2022, 17:32

Como el sondeo fue muy justo, al final voy a optar por la versión "clásica" del juego. Usaremos un periodo anterior incluso a antes del golpe Escorpión (para destrozar Rokugan a gusto sin tener que lidiar con cosas raras), continuando con el trasfondo de una partida anterior.

El comercio si, esa desagradable tarea con la que muchos samuráis desearían no mancharse las manos, esa ha sido la causa de que Kaiu Kabe haya estado cerca de desplomarse. ¿Quién lo diría? Es impensable que una tarea tan ignominiosa haya podido causar tantos problemas como para causar la muerte del hijo de un Daimyo o incluso armar tanto revuelo como para que el incidente llegue a oídos del mismísimo Emperador, sin embargo, así ha sido. Fue mismo Campeón quien presentó el asunto en la Corte Imperial Hida Chomen, presentándolo como un ataque a la labor ancestral del Clan y obteniendo el beneplácito del mikado para investigar el asunto incluso más allá de sus fronteras. Naturalmente las ansias de sangre del Hida no han sido pasadas por alto por el resto de los clanes, aunque sus posiciones van desde evitar ser los objetivos de su ira, usarlo como una herramienta contra sus oponentes, desear otro ataque de los Malditos para obligarle a pasar página o, incluso, puede ser que alguno también esté interesado en descubrir la verdad.

Sistema: L5A 4ª edición.
Enlace a la partida: Aquí.
Enlace a la ambientación de la partida: Año 936
Plazas: 3 (quizás 4).
Ritmo: Medio.

La idea es poder estar entretenidos durante las próximas vacaciones (puente de Diciembre-Navidades) y poder mantener un ritmo de posteo incluso superior, así que abstenerse quien no vaya a poder escribir en esos periodos.

EDIT:

Para optar es necesario una pequeña historia del pj. No nos vamos a poner exquisitos ;)

Narel
 
Carné Umbriano nº620
27/11/2022, 21:22

Te mando algo en breve :)

02/12/2022, 15:23

Vale, creo que ta tengo al grupo.

A lo largo de la tarde (o más probable por la noche) os iré metiendo ;)

02/12/2022, 22:06

aceptas vip?

03/12/2022, 02:55

Los jugadores parecen no tener problema, así que si.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.