Foro

Sondeo partida Pathfinder 1a Edición

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida Pathfinder 1a Edición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2022, 07:42

Me gustaría saber si hay cinco interesados para jugar una partida de iniciación a Pathfinder 1a Edición.
-La partida sería de ritmo medio-alto (un mensaje cada dos días incluyendo fines de semana y festivos) comenzando el día 1 de enero.
-Solo se acepta el manual básico de pathfinder 1a edición con alguna excepción en la creación de personajes, por lo que las únicas razas permitidas son:
Enano, Mediano, Elfo, Humano, Gnomo, Semiorco, Semielfo.
Estas dos últimas razas acarrean un sentimiento despectivo hacia ellas. Al semielfo lo ven como a alguien que quiere y no puede llegar, mientras que al semiorco le confieren desconfianza por tener sangre de una raza malvada e incluso odio. Sugiero que este tipo de razas solo las elijan jugadores veteranos que sepan interpretarlas y no se enojen por posibles desprecios durante el juego.
-Todos los personajes serán originarios de Varisia. Bien de una de las tribus Shoanti o Varisios. Nunca se han visto semiorcos Shoanti (ya que los bárbaros y los orcos son enemigos), por lo que aquél que coja un personaje semiorco, puede ser de la ciudad de Urglin (Varisio) o del Bastión de Belkzen, y atenerse a las consecuencias que esta raza trae. (Preferiblemente para jugadores veteranos).
-Usaremos el método de creación de aventureros de la sociedad Pathfinder, es decir, el método de pago por característica descrito en el manual básico, utilizando la configuración de Alta fantasía (20 puntos).
-Se comenzará la aventura en la ciudad de Magnimar, con un prólogo narrativo de como llegais a la sociedad pathfinder y sois encomendados a una misión de poca importancia para vuestro ingreso en ella.
Por lo tanto necesito una breve historia del personaje con sus motivaciones para querer ingresar en la sociedad.
-Aquellos interesados pueden contactar conmigo por privado enviando sus bocetos de personaje.
-Para dudas o sugerencias en este mismo hilo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.