Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Juego de Tronos: Acuerdos prematrimoniales
La historia transcurre en las Tierras de las Tormentas en el año 105 dC durante el reinado del rey Viserys I Targaryen, quien acaba de nombrar a su hija Rhaenyra como su heredera y Princesa de Rocadragón.
Las casas Morrigen y Connington son vecinas y a menudo tienen disputas territoriales con respecto a los limites de sus tierras. La tensión ha estado en repetidas ocasiones a punto de llevar a ambas casas al campo de batalla. Lord Connington ha amenazado con acudir al Rey para buscar su mediación si el asunto no se zanjaba de forma permanente y Lord Morrigen ha sugerido enlazar ambas casas.
La Comitiva de Nido de Cuervos (Morrigen) llegará a Nido del Grifo (Connington) de un momento a otro...
IMPRESCINDIBLE ritmo ALTO y buena calidad narrativa en los mensajes.
Partida corta (2-3 meses aproximadamente)
+18 (por el propio tono duro del trasfondo)
No se aceptan VIP
Universo de Canción de Hielo y Fuego alterado. Sistema "Juego de Tronos (Juego de Rol)" (no es necesario conocerlo)
Personajes con trasfondo pregenerado. Es posible matizarlos y hacer la ficha (opcional).
Los jugadores encarnarán a 5 jóvenes y la partida se desarrollará mientras los Señores llevan a cabo la negociación:
Para solicitar plaza es necesario inclinarse por alguno de ellos (o varios, en orden de preferencia). No necesariamente escogeré a los jugadores por orden de solicitud.
Hi me interesa la partida.
Sobre los PJs me interesarían en orden:
Cedric
Ronnel
Orys
Hola, me interesa participar:
Orys
Ronnel
Cedrik
Ese sería mi orden de preferencia.
En el tema de intrigas, ¿se van a usar sin parar o solo en momentos puntuales?. Lo digo porque he estado en partidas en las que cada post te hacian especificar en notas que tirabas y luego ya escribias el post para justificar tu acción, y es bastante aburrido así.
Me interesarian Alyne y Mary Connington. Por cierto en el apartado de trasfondo, tienes triple n en los Connington escrita. Vale, ya puedo dejar de mirarlo con el tic en el ojo...
RECLUTAMIENTO CERRADO
Por cierto en el apartado de trasfondo, tienes triple n en los Connington escrita. Vale, ya puedo dejar de mirarlo con el tic en el ojo..
Gracias por el aviso. Solucionado.
En el tema de intrigas, ¿se van a usar sin parar o solo en momentos puntuales?
Mis partidas son principalmente narrativas, el sistema (dados) se reserva para los momentos en que puede/debe aportar valor añadido.