Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El camino del Heroe (Reclutamiento)
Se buscan 2 jugadores, para una partida con novatos en el rol por escrito. Plazas totales 5. La partida es de Alta fantasía, podéis leer la ambientación Aqui. Bebe de Changeling en gran medida
Ritmo medio. Sistema D20 modificado. Busco personajes que complementen el equipo que se compone de un agil ladrón, una espiritista y un joyero que quiere ser capaz de crear objetos mágicos.
Los jugadores empiezan refugiados en un templo ya que el resto del mundo se ha teñido de CAOS y es inestable, mientras que los dioses parece que no eligen a sus campeones ni en el momento más cercano a sucumbir.
Sus decisiones serán las que le den forma al mundo cuando éste resurja de sus cenizas.
El reclutamiento estará abierto hasta ocupar las dos plazas con los primeros conceptos que me resulten interesantes.
Tengo la partida arrancada, los novatos van viento en popa a toda vela.
Tengo un Pixie ladron, un Joyero y una Nigromante. Un par de personajes más, no me vendrían mal, si alguien se anima.
Tenemos también un canal de discord para encauzar dudas y comentar cosillas.
Sí todavía te falta gente y el ritmo es medio me ofrezco para completar el trío
Si aún queda un spot me gustaría unirme! Voy un poco verde con d20, pero nada que una o dos releídas no puedan solucionar!
Ay ay ay, que no os había leído. Miles de disculpas
Contacto primero con Omega, por prioridad