Foro

Reclutamiento Krieghad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento Krieghad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/01/2023, 18:20
Editado: 03/01/2023, 19:03

¡Buenas tardes y feliz año nuevo! Abro reclutamiento para una aventura sencilla del tipo libro juego.

Tras una semana de fatigoso viaje, aparecen por fin ante tus ojos las pardas murallas de la ciudad de Krieghad, capital del reino de Culkan. Este reino se encuentra al norte de tu tierra natal, el reino de Brondark. Tradicionalmente, entre ambos reinos ha existido siempre una paz más o menos relativa, pero desde que hace más o menos un año accedió al trono de Culkan el cruel tirano Korba, las relaciones entre los dos reinos se han enfriado mucho. Al mismo tiempo, las criaturas malvadas que habitan las montañas de Khaos se han vuelto más osadas que nunca, y realizan continuas incursiones de saqueo y destrucción contra Brondark, incursiones que el ejército del buen rey Caliborus apenas puede detener. Caliborus sospecha que Korba apoya secretamente a las criaturas de Khaos, y te ha enviado a ti, uno de sus mejores hombres, para que te infiltres en la ciudad de Krieghad con las orejas y los ojos bien abiertos, con el fin de descubrir las intenciones de Korba. Por cierto, sabes que Korba tiene la costumbre de descuartizar vivos a los espías, por lo que será mejor que no te cojan vivo...

Es una aventura de exploración y espionaje. El ritmo será rápido, diario a ser posible, para que no se alargue demasiado en el tiempo. Estimando una duración de un par de meses como máximo. En principio podrían jugar 8 jugadores, extendiendo como máximo a 10, más ya es demasiado. Cada jugador vivirá su propia aventura, y más de 10 es un tremendo trabajo para el master. 

Se aceptan jugadores novatos y veteranos, y tan solo es necesario indicar que se esta interesado en jugar. Las plazas se adjudicaran teniendo en cuenta el orden de inscripción, y el criterio del director.

Se comenzaría en cuanto se cierre el reclutamiento, con una sencilla creación de personajes y explicación de las reglas.

A ver como cae la idea y si hay alguien interesado.

03/01/2023, 19:08

¡Hola Txema, feliz año! Me alegro verte de nuevo por aquí.

Nunca he jugado este tipo de formato. No sé si hay que postear (entiendo que sí), o solo elegir opciones en función de lo que vaya apareciendo. Dos meses de partida a ritmo diario me parece bien, una buena duración. 

Tengo una duda. Si mueres ¿empiezas desde algún punto o terminas la partida? :D

03/01/2023, 19:32

¡Hola Curufun! Yo también me alegro de verte. Hay que postear, pero las opciones no son tan amplias como en una partida normal, y en ocasiones dependen de alguna tirada. Tampoco son necesarios textos demasiado elaborados.

Cuando se muere y en este tipo de aventuras es una posibilidad a tener en cuenta, se suele comenzar desde el principio, pero ya se vería en cada caso, ya que dependerá mucho de como se produzca la muerte y como este de avanzada la trama, desde donde se comenzaría.

Y lo de los dos meses es aproximado, que también es posible que se termine antes, o algo más tarde.

03/01/2023, 19:41

¡Genial! Me postulo como aspirante pues :D Me gustaría probar este tipo de partidas y si estás a la dirección seguro que sale genial.

03/01/2023, 19:46

Pues ya tenemos al primer jugador. Espero que te resulte una experiencia divertida. 

03/01/2023, 23:04

¡Hola! ¿Podrías aceptar que aún siendo el ritmo diario algunas días no podamos responder? No tengo el control total de mi vida (¿Y quién sí?), Y en un ritmo diario suelo fallar por circunstancias de la vida.

Otra pregunta. Al ser tipo libro juego, los pjs serán "clónicos" o podemos insuflarles un poco de personalidad?

Korh
 
03/01/2023, 23:50

¡Feliz año!

Pues yo también me apunto, siendo estilo libro-juego el ritmo diario será llevadero porque no hay que coordinarse con más jugadores, asumo.

03/01/2023, 23:52

Si, al final es una partida que juegas con tu personaje, así que si algún día no puedes postear, no pasa nada. Pero la idea es postear todos los días que se pueda, para agilizar la aventura. 

Cada jugador hace su personaje (proceso rápido y sencillo) y claro que se le puede, y debe, dar personalidad.

04/01/2023, 08:33

Muy buenas, me gustaría apuntarme. Soy algo nuevo en la plataforma aunque ya he roleado antes^^

04/01/2023, 09:45

¡Buenos días! Pues de momento con Lothric ya hay cinco jugadores. Dejaré esto abierto más tiempo, por si alguien más quisiera unirse a la aventura. 

04/01/2023, 17:52

Voy a ser prudente y no me voy a apuntar pese a las ganas. Muy interesante el proyecto, Txema. Suerte!

04/01/2023, 19:20
Editado: 04/01/2023, 19:21

¡Buenas tardes! Ya había abierto la aventura y te había metido Ragman711, puedes probar que te parece o si quieres directamente te saco. Tenía que haber pasado primero por aquí, pero no me di cuenta. Mis disculpas. 

Aunque he metido a los jugadores que ya estaban apuntados, siguen quedando plazas disponibles. A ver si se anima alguien más. 

04/01/2023, 22:19

Nada que disculpar, es el empujoncito que necesitaba!

05/01/2023, 14:38

Me parece interesante

05/01/2023, 14:43

Pues estás dentro, y aun quedan dos plazas libres. 

06/01/2023, 13:10

Yo me apuntaría, pero quizás el ritmo no sea el mas adecuado para mi, sobre todo para febrero (carnavales), pero puedo intentarlo, nunca jugué este tipo de partidas.

06/01/2023, 17:22

Pues adelante konstan, estas dentro. Y aun queda una última plaza libre. 

07/01/2023, 13:56

Hola Txema!

Queda alguna plaza libre pa mi?

07/01/2023, 14:45

¡Buenos días! Chafoloco tienes justo la última plaza,  así que admitido y reclutamiento cerrado. 

 

¡Muchas gracias a todos por el interés!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.