Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Desafío Mensual 2/23] SW - Deadlands: El Extraño Oeste
¡Hola a todos/as!
El título anuncia partida Savage Worlds con ambientación del oeste. El módulo será Los Soldados-Búfalo. Para participar, es imprescindible no haber dirigido/jugado/leído antes esta aventura. Estaba dudando entre varios pero este es el más completo en mi opinión.
Los aventureros cabalgaban por las llanuras de Montana cuando una columna de humo les llamó la atención a lo lejos... ¿Tendrá algo que ver con los rumores que culpan a los indios?
Información para participar:
¿Qué necesito para entrar en el reclutamiento?
Cualquier duda/pregunta/sugerencia, comentad aquí.
Gracias por el interés familia de CU :)
Es una buena partida, tuve el placer de jugarlo bajo la batuta de Death y se lo recomiendo a todo el que le mole un buen western.
Es una aventura chula, pero muy cafre. Tiene una alta mortalidad. Yo porque soy un master mamá y sobrevivieron todos. Pero si no. XDDD
Uy pues lo mismo mando concepto, que he escuchado mucho hablar de este modulo.
Os juntasteis buen equipo para esa partida por lo que veo entonces ;)
Se me olvido comentar que los personajes son pregenerados. Están en la partida para que les echéis un vistazo.
Bendito asignado.
Quedan disponibles (sobrará uno porque son 4 jugadores máximo).
Si fuera otra, entro pero me tengo leídos casi todos los módulos y ese lo jugué con Death :c Que ganas de volver a jugar Deadlands, pero mi grupo de mesa solo quiere savage pathfinder U_u
Yo estaría encantado de participar y llevar al Ranger. Aviso, eso sí, que no conozco Savage Worlds más que de referencias y reseñas de "interné"
Yo estaría encantado de participar y llevar al Ranger. Aviso, eso sí, que no conozco Savage Worlds más que de referencias y reseñas de "interné"
No hay problema. Como comenté, las reglas se verán en y durante el juego, son sencillas. Te asigno el Ranger ;)
Bendito, Ranger y Explorador asignados.
Quedan disponible una plaza para uno de los conceptos:
¿Las imágenes de los personajes serán las que aparecen en el enlace?
No, se asignará imagen (tipo art) y nombre.
Algo así.
¿Hay posibilidades de VIPs? A lo mejor vuelvo a dirigirla en un futuro y siempre es bueno ver otros puntos de vista. ;)
Enmel no sé. Pero yo no puedo escribir en ninguna escena de la partida. Verlas sí.
¿Quizás tenga que asignaros un pnj con vuestro nombre? Es la primera vez que uso VIP en Natilla.
No hace falta. Con que nos pongas en el apartado de VIPs, y luego habilites las escenas para que los VIPs podamos escribir debería ser suficiente.
¡Ahora! Que estaba en opciones avanzadas habilitar la escritura a los VIPs.