Foro

Sustitución/Reclutamiento Anima, Beyond Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitución/Reclutamiento Anima, Beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2023, 04:40

Muy buenas a todos, hace poco abrí una partida de anima, en la cual ya cerré el reclutamiento, y habíamos empezado con pocos post, (Lo bueno de las fiestas es que no ha podido avanzar demasiado la cosa). Por desgracia (Aunque por suerte para el) uno de mis jugadores tiene que abandonar Umbria y uno de los personajes se ha quedado un poco abandonado. 

El personaje en cuestión seria este:

Descripción:

Nombre: Leyla
Sexo: Femenino
Edad: 18 años
Clase: Invocadora
Foto: (Estilo anime)
Descripción Física: De aspecto fragil, con la piel muy palida y el pelo completamente blanco. Incluso sus ojos son de un tono gris palido, por lo que le suele molestar mucho la luz del sol. No le gusta llevar botas ni los pies con calzado cerrado ya que dice que esta mas comoda sin ellos, ademas es muy comun que termine caminando descalza. Ademas lleva una desgastada caa negra con capucha que le queda bastante grande, pero es en la que estaba envuelta. Bajo esta lleva ropas blancas
Descripción Psícologica: Amable y simpatica es de esa clase de personas agradables y simpaticas, que parece que siempre tiene una palabra agradable, una palabra de alivio para los demas. Es muy curiosa y tiene grandes inquietudes intelectuales. Ademas es una persona algo despistada y que parece que a veces no e entera de lo que pasa a su alrededor.

Historia: 

La historia de Leyla es muy parecida a la del resto de niños del orfanato. Cuando la encontraron tenia 4 años y deambulaba por la calle. Segun conto viajaba al pueblo con sus padres cuando les atacaron unos bandidos y ella fue la unica superviviente de la familia.

Al principio en sus dias del orfanato era bastante timida y se mantenia alejada de todos, quizas por miedo o quizas porque pensaba que pronto vendrian a por ella ya que parecia negarse a pensar que sus padres habian muerto. Cuando por fin acepto la realidad empezo a interaccionar mas con los demas niños. Crecio feliz con todos los demas, aunque siempre ha destacado por ser muy amable y algo raton de biblioteca, siempre trataba de ayudar a los demas y se encontraba alli con todos.

Siempre han dicho de ella que era un poco rara, porque a veces se quedaba sola y parecia que hablaba con alguien, ella decia que era un amigo que tenia desde pequeña que fue el que le protegio en el asalto de los bandidos. Todos piensan que es una forma de defensa de la pequeña. Con el tiempo aprendio que era mejor no contarles a los demas y lo mantuvo en secreto

Tras su etapa en el orfanato se ha quedado en la aldea, ha conseguido empezar a trabajar como ayudante en la libreria/biblioteca/o similar y de la escuela de la aldea en donde ademas esta aprendiendo mucho. Cuando va al orfanato a ayudar suele hacer de profesora y ayuda a los niños

___________________________________________________________________________________

El personaje se podrían cambiar algunas cosas a gusto de cada jugador, por otra parte, al llevar poco tiempo la partida, y teniendo en cuenta que la interacción ha sido pequeña debido a que empezamos a mediados de noviembre, pero ha estado parado casi tres semanas por las fiestas, se podría hacer un personaje nuevo, lo único que pediría es que siguiese siendo Invocador, o guerrero invocador, pero que siguiera con la convocatoria. 

Como dije en su día en el reclutamiento, los personajes son la mayoría jóvenes sin experiencia, no hay que ser el mas chetado ni intentar hacerse el personaje mas tocho de la historia, habrá tiempo para ello mas adelante, ya que si los personajes está dispuestos, se puede seguir la campaña y los personajes irán evolucionando. 

La partida en cuestión es esta:

https://www.comunidadumbria.com/partida/anima-el-l...

y Nada mas creo, quedo a la espera de que álguien adopte este puesto. Cualquier duda por aquí o por privado. 

21/01/2023, 11:14
Editado: 21/01/2023, 11:14

es necesario tener experiencia con el sistema?

Si no es así, yo te la adopto.

Edit: ritmo?

21/01/2023, 11:45

El ritmo es medio, y seria necesario mínimo compromiso a leerse por encima el manual, para tener idea un poco del rol, ya que anima es relativamente complejo, o eso dice la gente xD

21/01/2023, 12:01

yo lo tengo leído, me he hecho un par de personajes en partidas que no han llegado a cuajar (2 sombras y un mago) y al parecer con calma y el excel editable tenía las fichas bien hechas. 

recuerdo leerme la convocación (Invocar, atar y liberar), si le pudo hacer algún cambio de personalidad al pj para que no sea tan plano y negociar contigo alguna faceta de la invocación, te lo compro ya

21/01/2023, 12:37

Adjudicado, te meto esta tarde si no te importa que desde el móvil para esas cosas no me va demasiado bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.