Foro

Sondeo de Taller de Far West La Leyenda

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo de Taller de Far West La Leyenda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2023, 21:32
Editado: 26/01/2023, 21:33

 Hola, me he encontrado por casualidad con la página oficial del juego de la última dedición de Far West y, como aficionado al Oeste y quien siempre a querido probar este juego, me gustaría proponer un Taller donde los que quieran reunirse para hablar del juego y quedar para partidas, puedan hacerlo. También podríamos hablar de nuestras películas y novelas favoritas del género, que queramos recomendar a otros.

 Par quien quiera echar un vistazo a la página oficial del juego, aquí la tienen:

http://www.farwest-jdr.com/

 La idea es buscar tanto directores del taller como seguidores. Yo ya aviso que todavía no he probado el juego y soy un analfabeto total del sistema, así que, en principio, mi función sería solo de moderador, para evitar que los indios y vaqueros se maten entre ellos  ;P

27/01/2023, 10:48

Aquí uno interesado en el taller. Me gusta mucho la temática western, aunque apenas he jugado al sistema Far West. Pero todo lo que tenga que ver con la ambientación, o las pelis y novelas sí me puede interesar. 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
27/01/2023, 11:00

En su día probé el antiguo mientras anunciaban el nuevo juego. La verdad es que el que no lo vendan en PDF me parece algo muy de siglos pasados.

27/01/2023, 22:17

Me encantó Far West desde la primera edición. Me compré la última y la verdad es que es un juegazo. Puedes hacer días enteros de campaña solo para capturar un caballo salvaje y domesticarlo. 

28/01/2023, 14:47

 La verdad es que si que tiene muy buena pinta. Me encanta la gran variedad de opciones clásicas del género a la hora de elegir que personaje jugar, incluida la opción de crear tu propia clase. Mi favorita es el Ranger de Texas.

 ¿Alguien más está interesado, aparte de nosotros cuatro?. De los tres que han expresado su interés, ¿Alguien le interesaría ser Có-director?. La principal función sería la de moderar, ya que cualquier duda con las reglas, confío en que se resolvería entre todos.

29/01/2023, 03:21

A mi me interesa, la verdad es que tengo el manual por casa, lo he ojeado ... pero no me he puesto nunca con el sistema. Si entre todos ponemos cosas en claro, mas mejora para en su día terminar montando una partida. 

30/01/2023, 03:56

 Vale, para el Lunes empezaré a abrir el tema del taller. Mientras tanto, si hay más interesados, pueden decirlo por aquí.

30/01/2023, 13:54

 Taller abierto, quien quiera apuntarse que me mande un mp:

https://www.comunidadumbria.com/partida/taller-de-far-west-la-leyenda

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.