Foro

[Reclutamiento] Monster of the Week PbtA (Por Fin)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Monster of the Week PbtA (Por Fin)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/02/2023, 01:02

Primero quisiera disculparme con todos, pues me adelanté mucho con el tema de lanzar la partida sabiendo como me afectan las Navidades y como lo llevo previamente y más cuando ando en tratamiento (no es algo que me importe decir como veis).

También tuve un problema bastante serio con la web y pasó de ser mi refugio a no querer entrar porque me entristecía, así que me ha costado un poco levantar cabeza. Que conste que aún tengo que superar mi cumpleaños sin parte esencial de mi familia y estaré nerviosa por un juicio que tengo a mediados de febrero... justo en San Valentín. Creo que es la primera cita en años que tengo ese día (que no se pierda el humor que solo me queda eso).

Bueno del sondeo que hice hace unos meses AQUÍ, han cambiado algunas cosas, como que no voy a dirigir yo sola y que de hecho la partida la montó entera Konietzko porque yo estaba más perdida que una piraña en un bidé en esos días y los siguientes.

Discoteca Súcubo - Nueva York

Tasia Pierce intentaba consolar a su amiga Kendra Greer, que lloraba desconsolada aferrando el vaso con su combinado. Las dos iban bastante borrachas y con sus emociones a flor de piel. Kendra había sido la primera en ligar con una morena espectacular que rápidamente se la había llevado a los servicios a darse el lote. No tardó en volver con el rostro descompuesto y arrasado en lágrimas.

- ¡Puta blanquita esnob! - la maldecía Kendra - Fue verme el inhalador para el asma y casi me echa a patadas.

- Vamos, cariño - intentó tranquilizarla Tasia - Voy a decirle un par de cosas a la copito de nieve y luego nos vamos a casa.

Media hora más tarde el cadáver de Tasia apareció desnudo y tirado de cualquier manera en el cubículo de un retrete. Su expresión era una extraña mezcla de dolor y placer...

Bueno, pues con esta introducción buscamos unos 4 jugadores que quieran adentrarse en el mundo de los Cazadores de Monstruos.

La partida es ESTA. Por el quinto jugador no os preocupéis, es mío. Me gusta llevar personajes en mis propias partidas que roleen con los demás y desaparezcan cuando más se les necesita (es para vosotros, no para mí). Además, siempre sirve de gancho por si os perdéis en el juego ;)

  • Para jugar, enviadme un mensaje privado con:
    • Nombre e imagen del personaje (Real. Nada de dibujos)
    • Descripción física.
    • Arquetipo elegido. Podéis descargar los libretos de personaje en este enlace (Nada de piratería. Es de la sección de descargas de la editorial española del juego. No es necesario estar registrado en la web para descargar).
    • Arquetipos restringidos: Ninguno
    • No hagáis historia del personaje, eso se hará en la partida.

El reclutamiento se cerrará el día 7 de febrero y así cerraré de paso el peor episodio hasta el juicio.

Un saludo y gracias.

01/02/2023, 12:19

Pregunta loca, las clases adicionales de cazador que salen en el manual se pueden elegir (el invocado, el cientifico loco, etc)??

01/02/2023, 19:11

No. Lo lamento. Nos limitamos solo a las puestas en el enlace. 

01/02/2023, 19:29

Ok, sin problema, estaba entre dos pero ya he enviado concepto con uno de los del enlace;)

03/02/2023, 17:11

Oh, justo ha desaparecido misteriosamente una partida de vampiro en la que estaba, y ahora veo esta. Ya le estoy pillando el gusto al pbta este...

He visto que el ritmo es alto. ¿También los findes? Es que tengo muchas ganas de apuntarme, pero los findes no podría seguir el ritmo.

Y te mando ánimos. Y una canción:

 

03/02/2023, 22:14

Buenas. 

Para mí particularmente no existen fines de semana, festivos etc..  solo los días que libro.  Por ejemplo he librado el 1 y 2 y no he podido escribir en la web en condiciones hasta ahora.

No me había fijado en que estaba puesto el ritmo alto, pero tal y como va el sistema y viendo como le gusta llevar a Koni las partidas, será alto para los DM. XD

Sí, los fines de semana, aunque no existan para mí los dejaremos libres.

04/02/2023, 05:58

Hola Erawen, ¿te van los novatos?me llama la atención el tema de la partida así que si respondes que sí y aún queda un cupo cuenta conmigo. Estoy en proceso de leer el manual mientras.

Saludos y que tengas un excelente fin de semana.

04/02/2023, 07:21

No tengo problema con los novatos, yo lo fui una vez y gracias a que me dieron una oportunidad y luego otra y  otra, llevo años en la web. Así que dale. De hecho yo estoy aprendiendo el sistema, así que se puede decir que somos novatos los dos.

Mi finde será durmiendo de día y trabajando de noche... y no, no tengo colmillos xDDD pero os estaré vigilando.

04/02/2023, 23:27

Para futuros postulantes: no más monstruos por favor, que voy a montar un circo como siga así.

06/02/2023, 09:08

Genial! ahora te mando algo.

06/02/2023, 10:30

Ok. Vamos hablando  ;)

07/02/2023, 22:45

Cierro el reclutamiento.

Mañana avisaré a quienes entran en la partida y quien se queda fuera.

Gracias a todos por el interés y los MPs... y los monstruos, me ha faltado la mujer barbuda para montar el circo ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.