Foro

Varias partidas Pathfinder (Primera edición)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Varias partidas Pathfinder (Primera edición)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2023, 06:17
Editado: 08/02/2023, 08:03

Ofrezco partida, que aun no a iniciado,Sistema Pathfinder primera edición , aventura "Academy of secrets" nivel 11 de PJ Solo me queda cuarta o quinta plaza. Hay tres plazas adjudicadas ya , partida en modo abierto para apuntarse en lista.

Nivel 11 de PJ. 25CP de creación por puntos. 82k wealth inicial según tabla de riqueza por nivel, pocas excepcionas en mis aventuras path, incluso acepto material 3rd party o no oficial, alguna excepción hay, como dote liderazgo, libro de las nueve espadas y alguna dote suelta y poco más.

De momento solo se requiere, me mandéis MP con ritmo de jugador, clase y raza de PJ, y ganas de participar. Se pide constancia, buen rollo y si posts ritmo medio/alto y extensos mejor XD. Manden MP. 

06/02/2023, 06:39

Me gustaria unirme a la primera partida master si se puede claro esta.

07/02/2023, 20:57
Editado: 08/02/2023, 23:11

Cuarta plaza otorgada , quinta plaza pendiente de adjudicar...

Preferencia por ritmo rapido de posteo

 

09/02/2023, 04:25

Ok master por favor pasame el link de la partida asi cree el pj.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.