Foro

Reclutamiento "El cielo sobre Bangkok"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento "El cielo sobre Bangkok"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/03/2023, 14:22

¡Saludos! Quería presentar una partida de rol para un solo jugador “El cielo sobre Bangkok”, una aventura de sLAng creada por J. L. López Morales. Durante la historia desempeñaras el papel de Robert Delgado un ex agente de policía que ha tenido que huir de Estados Unidos por una serie de problemas, hasta acabar trabajando como guardaespaldas en la populosa y turística ciudad de Bangkok. Y que, tras una serie de problemas e incidentes, se verá inmerso en una emocionante y peligrosa investigación.

Es una aventura que a ritmo diario puede durar alrededor de tres meses, aproximadamente. Siendo mayor su duración si el ritmo fuese menor. Como los posts no han de ser largos ni elaborados, no debería suponer un gran problema mantener un ritmo diario. Hay que tener en cuenta que tanto las malas decisiones como la mala suerte, podrían ocasionar la muerte del personaje.

Tras una rápida creación de personaje y explicación del sistema, podría comenzarse en pocos días tras el cierre del reclutamiento. El sistema es muy sencillo y se explicará en la partida, solucionando todos los problemas y dudas que puedan surgir.

Se aceptan jugadores novatos y veteranos, siempre y cuando se comprometan a mantener un ritmo alto, diario a ser posible, y no abandonen hasta finalizar la aventura. Para inscribirse, basta con indicarlo en este hilo, o si se prefiere se puede enviar MP. Seleccionare a los candidatos tras cerrar el reclutamiento, teniendo en cuenta entre otras cosas el orden de inscripción. Poco tiempo después, avisaré a los seleccionados para comenzar con la creación del personaje.

 

¡Muchas gracias por vuestra atención!

guli
 
Carné Umbriano nº725
01/03/2023, 14:48

Este tb lo he jugado. Es recomendable ;-)

01/03/2023, 14:57

Si no te has hartado de mí me postulo :) 

01/03/2023, 15:12
Editado: 01/03/2023, 15:13

Nunca me podré hartar de ti, eso es imposible. Eres bienvenido. 

Una pena que ya lo hayas jugado guli, si es una buena historia. En otra ocasión será. 

guli
 
Carné Umbriano nº725
01/03/2023, 15:37

Del libro juego anterior a esta aventura con el mismo prota, yo hice un DM hace año y medio ;-)

02/03/2023, 12:57

Esta aventura es un poco larga para un DM. Entre dos y tres meses he calculado, aunque no es fácil decir estas cosas. Como más que tiradas el avance dependerá de lo que narre el jugador, es difícil calcular la duración.

No es una aventura totalmente dependiente de tiradas, sino que lo que describe el jugador puede ser suficiente para superar la mayor parte de las situaciones. Aunque en algunos momentos habrá algunas tiradas, estas también serán modificadas, aunque no por completo evitadas, por la narración. Vamos que si el jugador describe bien lo que hace, la mayoría de las veces lo hará, sin que medien tiradas. 

02/03/2023, 17:56

Es otro libro juego?

02/03/2023, 18:05

Si, pero en esta ocasión es menos dependiente de tiradas y mas estilo aventura de rol individual. El jugador describe lo que quiere hacer y es lo que ocurre, habrá alguna tirada en algún momento de la aventura, pero hasta en ellas lo que narre el jugador tendrá una enorme importancia. 

02/03/2023, 18:15

Sabes que en medio va a haber una semana santa, lo del ritmo diario no me importa pero en caso de vacaciones se podría resentir el posteo, habría algún problema?

02/03/2023, 18:28

No, y al ser una aventura individual cada uno puede ir a su ritmo sin afectar al resto. Que esta es la principal ventaja de este tipo de historias, y uno de los motivos por lo que me gustan tanto. 

02/03/2023, 18:32

Apúntame

02/03/2023, 19:08

Apuntado. Aun quedan plazas libres, por si hay interés. 

03/03/2023, 20:29

Admites VIPs?

03/03/2023, 23:16

Si, pero eso dependerá de lo que digan los jugadores una vez que comience la partida. Si les parece bien, podría haber VIPs.

04/03/2023, 11:47

Aun quedan libres dos plazas. 

guli
 
Carné Umbriano nº725
04/03/2023, 12:07

Me anoto, va. Que solo la jugué una vez, bueno dos, en la primera me mataron rápido XD , seguro que me quedan muchas escenas sin catar y además que no me acuerdo de gran parte ;-)

04/03/2023, 13:20
Editado: 04/03/2023, 13:21

Muy bien guli, has pillado la última plaza libre. Reclutamiento cerrado. En unos días comenzamos.

 

¡Muchas gracias a todos por el interés!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.