Foro

[Sondeo] Escapa del laberinto (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Escapa del laberinto (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/03/2023, 21:02

Hola Comunidad! Quiero proponeros una partida  que acabo de terminar de dirigir en mesa, con temática de intriga, misterio y horror.

BIENVENIDOS AL LABERINTO

Te despiertas en una claustrofóbica celda, en la que tan solo hay un camastro, un retrete, un cubo con agua y jabón para asearte y una cámara de vigilancia que no pierde detalle de tus movimientos. La cabeza te da vueltas, no sabes cómo has acabado ahí, pero estás en la certeza de que no es una prisión normal. No tienes ni la más remota idea de la identidad de tus carceleros, pero si parecen preocuparse por mantenerte bien alimentado. Siempre que te despiertas hay un plato de comida a tu lado e incluso una muda de ropa limpia, que sin duda alguna han obtenido de tu armario. El que te haya capturado te conoce muy bien.

Una mañana, tras varios días de encierro, te despiertas y observas que la puerta de tu celda está abierta. Con extrema cautela te asomas al pasillo, para descubrir que hay otras cinco celdas aparte de la tuya. Los seis presos se observan entre sí, confundidos. Algunos aparentan ser personas normales pero otros son claramente gente con la que no querrías cruzarte por la calle. De repente una voz distorsionada se escucha a través de unos altavoces. Vuestro "anfitrión" os invita a escapar de su laberinto. Os asegura que todo aquel que lo consiga obtendrá una recompensa con la que cualquier ser humano "soñaría".

LOS PARTICIPANTES

Hay un total de 6 participantes. Ninguno se conoce entre sí, pero sin saberlo tienen algo en común: sus acciones han provocado la muerte, premeditada o involuntaria, de alguna persona. Las muertes que han provocado arruinaron sus vidas. Todos tienen un pasado del que huir. Llegaron a lo más alto en sus profesiones pero su ego, su falta de escrúpulos o un grave descuido echaron por tierra todo cuanto consiguieron. Ahora dependen los unos de los otros para salir con vida de este macabro juego.

La partida tendrá un total de 4 jugadores posibles, a seleccionar entre estos perfiles:

-Alice Ward: 30 años. Británica. Una excelente cirujana, primera de su promoción. Ejercía la medicina en uno de los mejores hospitales de Londres, hasta que cometió una grave negligencia médica que le costó al dueño de una importante empresa del país. La familia del fallecido usó sus influencias para destruir su carrera.

-Valentino Venegas: 55 años. Colombiano. Sicario retirado, que durante su juventud fue uno de los asesinos a sueldo contratados por el temido Cartel de Medellín de Pablo Escobar. A principios de los 90, cuando el Cartel fue desarticulado, consiguió escapar de la justicia y refugiarse en Panamá con otra identidad. Un chivatazo anónimo le hizo huir del retiro dorado que estaba disfrutando aunque otros lo encontraron primero antes que la policía colombiana.

-Pietro Perini: 36 años. Italiano. Arquitecto y empresario de la construcción. Ganó muy buena prensa y fortuna construyendo bloques de viviendas en Nápoles para las clases sociales más desfavorecidas, ofreciendo precios muy asequibles. La baja calidad de los materiales empleados y una serie de graves fallos estructurales provocó el derrumbe de uno de los bloques de pisos, matando a decenas de personas. En libertad bajo fianza, desapareció antes de iniciarse el juicio.

-Alexia Daucourt: 28 años. Francesa. Una joven influencer con un gran número de seguidores en las redes sociales. Ha ganado mucho dinero gracias con los acuerdos con las grandes firmas de moda para promocionar sus productos. Su trono comenzó a verse amenazado cuando una competidora más joven iba cobrando relevancia. Poco a poco le iba comiendo terreno, por lo que Alexia urdió un plan para dejarla mal antes sus seguidores. En un encuentro de "negocios" que mantuvieron las dos en una cafetería parisina, Alexia drogó la bebida de su competidora. Al no medir bien la dósis del estupefaciente, su competidora le dió un ataque al corazón, justo en medio de una retransmisión.

-Anya Semenova: 34 años. Rusa. Joven promesa de la política rusa, afiliada al partido Rusia Unida que gobierna el país desde la disolución de la Unión Soviética. Como muchos otros políticos, cayó en la corrupción, obteniendo de forma fraudulenta parte de unos fondos destinados a la reparación de infraestructuras. A lo largo de los años, la falta de fondos provocó el hundimiento de un puente, junto con todo un autobús de pasajeros. Su partido ocultó la corrupción a la justicia.

-James Hunter: 46 años. Estadounidense. Ex inspector de la policía de New York. Un policía ejemplar, que decidió tomarse la justicia por su mano cuando un conocido delincuente asesinó a su mujer. Secuestró al asesino de su esposa, haciendo que sufriera todo lo posible antes de matarlo. Expulsado del cuerpo y condenado a 20 años de prisión, no ha llegado a cumplir condena.

¿Cómo jugaremos?

Los participantes deberán superar una serie de salas, colaborando entre si o en solitario, para escapar del laberinto. Cada personaje deberá tomar una serie de decisiones, bien meditadas, apoyados por sus habilidades únicas (el sistema de reglas será propio, simple y rápido para facilitar la narración de eventos). Habrá varios finales posibles, en función de que los jugadores decidan ayudarse entre sí.

Me gustaría que el ritmo fuese rápido, con ritmo medio-alto o alto a ser posible

Si tenéis más preguntas las respondo por aquí o en privado.

05/03/2023, 01:13

Estoy interesado en participar como Pietro Perini.

05/03/2023, 12:52

Me gustaria llevar a Valentino Venegas.

05/03/2023, 14:03
Editado: 05/03/2023, 19:09

Muchas gracias por el interés!

Podéis plantearme otros personajes por privado por si no os interesara ninguno de los seis personajes iniciales

Venga un par de jugadores más y puedo abrir partida ^^

06/03/2023, 04:20

Suena interesante la propuesta, yo escogería a la joven influencer Alexia Daucourt.

06/03/2023, 10:20

Me gusta la idea. Quisiera formar parte de la partida. Escogería, si puede ser a James Hunter.

06/03/2023, 13:11

Os acabo de enviar un privado a los interesados para que me enviéis un pequeño perfil de los personajes. Si no os ha llegado avisadme.

Lilit
 
06/03/2023, 19:43

¿Los personajes son cosecha tuya? Salieron muy variados, me eché unas risas leyéndolos xD

06/03/2023, 19:51

Sipe, salieron de mi imaginación jeje. Te interesa la partida?

Lilit
 
06/03/2023, 20:01

El tono de la partida es Battle Royal donde solamente quedará 1, o buscas el salseo entre las interacciones?

No se si será que últimamente me vi muchas series de tipo Battle Royal, pero el texto introductorio suena a eso.

*Voz robótica*: La última persona en cumplir la prueba será aniquilada.

06/03/2023, 20:54

No, no será lo típico de solo un superviviente, en donde el ganador se lo lleva todo. De hecho se fomentará el trabajo en equipo en ciertas partes. Será una historia ramificada, con múltiples objetivos y finales. Los jugadores pueden decidir ir a su bola o colaborar para escapar del laberinto

Lilit
 
06/03/2023, 22:59

No sé cómo terminará esto pero probemos suerte. Me pillo a Amouranth, la drogada que estaba por quitarle el primer puesto a la streamer Alexia xDD

Si sigue libre podría ocupar a Alice, ya que la prima de Puttin se me hace bola ahora mismo.

07/03/2023, 09:12
Editado: 07/03/2023, 09:13

Alice sigue libre. Te he mandado privado para el perfil

08/03/2023, 12:08

Jugadores seleccionados, muchas gracias por participar!

08/03/2023, 15:49

Buenas, he llegado tarde de nuevo... pero si necesitais un suplente no dudeis en avisar!

08/03/2023, 19:47

Gracias, es bueno saberlo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.