Foro

[Hombre Lobo EO] - El Renacer - Reclutamiento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Hombre Lobo EO] - El Renacer - Reclutamiento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/03/2023, 20:25
Editado: 30/03/2023, 20:29

(La partida es +18, que se me olvidó ponerlo en el título) 

Han pasado 5 años desde los trágicos sucesos en el Túmulo de Bohemia, en la ciudad de ?eský Krumlov. Bajo el liderazgo de Aleksandar Esterházy "Colmillo Oscuro" el Clan del Cielo de la Noche vivió tiempos de paz y tranquilidad, aún en las tierras convulsas de Bohemia y Moravia, con la cercanía del Sacro Imperio Germánico sus acuerdos con la tribu de Fenris lograron mantener lejos la guerra pero ahora, el Anciano Señor de las Sombras ya no está... 

Aleksandar y su manada fueron traicionados por Helenca Kramberger "La Muerte Silenciosa", la corrupta ahroun casi llevó a la extinción de la familia de Aleksandar y, hasta ahora, solamente quedan con vida dos de sus hijas... La mayor, y heredera, Ildikó es una parentela casada con uno de los actuales líderes del Túmulo, András Császár "La Sombra Perpetua" y su familia está formada por sus 3 hijos y 2 hijas. Junto a él está su hermano Spytihnév Zvonimir "Canto a la Tormenta", otro de los líderes del Túmulo y líder de la familia Zvonimir. Ambos lideran al Clan junto a Feliks Zaj?czkowsk "Risa de Trueno"Peter Pavel Kramberger "Quien escucha al éter", actual Líder del Clan y el garou de más alto rango. 

Ahora el clan debe hacer frente a unos acuerdos que amenazan con romperse tras el declive en las relaciones con las tribus Fenris y Colmillos Plateados, así como a las continúas amenazas de vampiros y otras criaturas, seres que anhelan hacerse con el control de tan poderoso Túmulo... 

RECLUTAMIENTO:

No busco X plazas sino que iré seleccionando aquellos conceptos que más se ajusten a la historia y a los y las pj's que ya existen pues esta partida es una 2ª parte y quienes han finalizado la 1ª parte tienen preferencia con sus pj's (o nuevos, si así lo deciden).

Acepto cualquier concepto pero habrán unos que encajen más que otros y pueden ser desde garous (máximo R3) hasta parentelas. Tendré muy en cuenta el Carisma y opiniones de quienes han estado en la 1ª parte y si hay algo que busco es CONTINUIDAD, es una partida larga y habrán situaciones violentas (verbal y físicamente) pues la Edad Oscura de Mundo de Tinieblas no es un mundo arcoíris... 

Se usará el reglamento de Hombre Lobo 20 Aniversario, con las limitaciones y aclaraciones del Manual de Edad Oscura Hombre Lobo (por tanto habrán habilidades y dones que no tienen cabida). 

La partida es de ritmo medio, con 2 posts de dirección semanales (Martes y Jueves).

Enviar MP con el concepto e imagen real del/la PJ ^^ 

31/03/2023, 09:33

Me gustaría entrar, más que nada para conocer la mecánica de Hombre Lobo, pero no sé si aceptas novatos.

31/03/2023, 10:37

Acepto.

Las mejores opciones para gente novata son o garous de Rango 1 o cachorros (no han pasado sin su Rito de iniciación). También está la opción de llevar parentelas.

Naif
 
01/04/2023, 04:41

Genial! enviaré un cachorro para justificar que yo como jugador no conozco tanto de hombre lobo.

07/04/2023, 11:50

Aún faltan plazas por cubrir. No he recibido nada de parentela ...

05/05/2023, 21:17

RECLUTAMIENTO DE GAROUS CERRADO.

Si alguien sigue interesado/a en la partida solamente aceptaré conceptos de parentela, con preferencia a conceptos femeninos. 

Naif
 
05/05/2023, 21:46

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.