Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Vampiros en el Salvaje Oeste.
"Extra extra". -Grita un niño en la calle vendiendo periódicos por cincuenta peniques -
La portada muestra noticias preocupantes. Llega 1800. Comienza la Revolución industrial en los Estados Unidos de América y muchos marchan allí desde una agitada Europa.
No son pocos los que deciden abandonar el Viejo Continente que parece que solo puede ofrecer guerra y miseria, marchan al otro lado del océano en busca de una oportunidad.
Napoleón supone una amenaza para el mundo tal y como lo conocemos.
El presidente Thomas Jefferson a su vez, ha favorecido esta llegada masiva de inmigrantes ahora que quiere poblar el territorio anexionado.
Buenas a todos, si, han oído bien. Vampiros y Salvaje Oeste.
Pretende ser una partida de mucha acción con bastantes tiradas de dados que a su vez será un intento de profundizar en un salvaje oeste "realista". Habrá saltos temporales que nos llevará a momentos clave de la historia y como estos cambiarán el curso de los acontecimientos.
Disparos, alcohol, dólares, sangre y libertad. Son algunas de las cosas que buscan y pueden encontrar un grupo de no muertos que protagonizan la historia de este western nocturno. Dejar todo atrás sin mas que un revolver, un maleta y un oscuro pasado para solo mirar hacia delante, hacia un futuro incierto pero lleno de posibilidades.
Para postularse se debe mandar un concepto del pj (5 a 10 líneas) junto con un avatar de ilustración realista.
Ya he recibido bastantes mas conceptos que plazas disponibles, hoy a las 12pm hora del servidor cierro inscripciones.
como os gustan los puñeteros vampiros...¡Veo vampiros por todas partes...! ¿Dónde quedó la fantasía clasica?
En fin, disfrutad de la partida..era un comentario, dadas las estadísticas de partidas de vampiros...
XD !!!! Es que son criaturas sobrenaturales muy sociables, dan para todo tipo de historias
Pues si, yo me habia dicho, "después del trabajo mando algo". Pues no he llegado
Te puedo ofrecer palco Vip o dejarte en lista de espera. Estoy al tope de mi capacidad como master.