Foro

[Reclutamiento] Clash of Hearts III

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Clash of Hearts III

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2023, 02:19
Editado: 01/04/2023, 03:47

Clash of Hearts III

La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.

Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.

Y esa guerra, ya había comenzado; mundos enteros sumidos en la oscuridad, regiones enteras purgadas de ella; corazones consumidos y corazones radiantes, pero no solo eso se había puesto en marcha, puesto que desde la lejanía alguien observaba con cautela los eventos que habían sucedido y ansiaba por ver cuales eran los que iban a suceder.

Sinopsis

Esta es la tercera partida de la Saga "Clash of Hearts", una saga en donde se explica los eventos previos a la Guerra de las Llaves Espada y todos los eventos que a partir de ahí se desenvolvieron; una lucha aparentemente infantil entre la oscuridad y la luz que poco a poco fueron tomando matices más serios para todo el universo.

Y en donde, las consecuencias de los actos de todos ellos llevó a la situación actual en donde el caos reinante gobierna por encima de todo y los mundos antaño pacíficos, ahora están envueltos en problemas que antes nunca hubieran llegado a imaginar. Y todo ello es culpa de...

Notas de la Partida

El sistema de juego, me he decantado por algo sencillo y rápido de aprender y jugar, siendo por tanto el sistema elegido el ya conocido por todos; Rápido y fácil. En caso de no saber jugar, no hay problema, pues subiré a la partida un pequeño manual que indica todo lo necesario para jugar y para la creación de la ficha.

El ritmo será Medio (2 Post por Semana) para garantizar que todos puedan participar con cierta holgura, pudiendo ser mayor en caso de que todos los usuarios del grupo hayan posteado.

Sobre el número de jugadores dependerá de cuantos me envíen la ficha, intentando siendo múltiplos de tres para hacer los equipos y; evidentemente, aquellos que deseen repetir la experiencia de partidas previas de la Saga de "Clash of Hearts" tendrán un pase preferencial ante los nuevos jugadores que puedan estar interesados. Para aquellos jugadores que deseen repetir personaje tan solo es necesario que me lo indiquen; y aquellos que sean nuevos o deseen tener nuevo personaje, pueden enviar un concepto del mismo.

Clash of Hearts     Clash of Hearts II     Clash of Hearts II.8 Melodic Final Chapter Prologue

En caso de tener un gran aluvión de conceptos y peticiones de participación; cerraré reclutamiento y escogeré entre los primeros que hayan llegado; para evitar tener que rechazar a un gran número de participantes que se hayan molestado en enviar el concepto de sus personajes o pedir volver a participar en esta saga. 

    

Link de la Partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/clash-of-hearts-iii

01/04/2023, 02:22

Yo estoy interesado como ya te dije en su momento

01/04/2023, 02:24
Yo quiero repetir mi personaje en la partida
01/04/2023, 02:24

¿Como que no tienes otras partidas de  Clash of Hearts III? ¡¿DONDE ESTA EL LORE?! Debería haber mínimo otras partidas estilo  Clash of Hearts 2.5,  Clash of Hearts precuela Origines,  Clash of Hearts El Príncipe Carmesí,  Clash of Hearts Béisbol,  Clash of Hearts: El regreso de Sherk,  Clash of Hearts Mutlverso de locura y etc. 

Que mal, haz captado la esencia de  kingdom hearts y la mediocridad de  Tetsuya Nomura. 2/10, solo regreso por los jajas y cerrar esta historia. 

01/04/2023, 02:33

Buenas, me gustaría participar, pero… No hay has mencionado ninguna base en que crearlo y este universo no es que sea precisamente muy cerrado…

01/04/2023, 02:36

Buenas, me gustaría participar, pero… No hay has mencionado ninguna base en que crearlo y este universo no es que sea precisamente muy cerrado…

Iniciamos que Clash of Hearts, por fortuna, aun no se unen al Monetverso y todas sus partidas... Aun. 

01/04/2023, 03:15

Buenas, me gustaría participar, pero… No hay has mencionado ninguna base en que crearlo y este universo no es que sea precisamente muy cerrado…

Doy casi completa libertad para crear al personaje; desde alguien con rasgos animales a lo "Robin Hood de Disney" hasta algo más animal como sería un "Donald", alguno que parezca sacado de Final Fantasy o simplemente una persona normal y corriente como sería el resto de las películas.

De todas formas dentro de la partida tienes (o tendrás si no me da tiempo a terminar) un pequeño tutorial para crear al personaje. Así que no te preocupes.

01/04/2023, 11:22

Ya era hora.

Se ha hecho de esperar. Cuando empieza la guerra que me apunto xDxD

04/04/2023, 13:06

Habiendo recibido +15 Peticiones y Conceptos de Personaje, cierro el reclutamiento.

Espero poder aceptar al mayor número posible de jugadores, mucha suerte a todos los interesados. Para quienes no pudieron participar, si todo sale bien en el futuro haré un nuevo reclutamiento en donde contactaré con aquellos que me han mandado el concepto o avisado que les interesaría participar.

   

En caso de que alguno de los jugadores falle; también optaré por contactar con aquellos que no han sido escogidos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.