Foro

[Finalizada] High School DxD: Armageddon

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] High School DxD: Armageddon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2023, 06:37

Con poco más de cinco años rodando, puedo sentirme complacido de anunciar el final de esta partida. Cuando la comencé, no era más que un director novato. A día de hoy, me sigo considerando uno, pero lo soy un poco menos gracias a los maravillosos jugadores con los que tuve la suerte de jugar. 

Después de cinco años, lamentablemente no todos los jugadores con los que se empezó la partida pudieron acabar. Sin embargo, fue gracias a los que se mantuvieron que esta pudo acabar satisfactoriamente, y eso merece mucho mérito. Sus grandes personajes que se fueron desarrollando poco a poco con los años le dieron forma a una historia con la que acabé satisfecho. No puedo estarles más agradecidos. Por lo mismo, quiero hacer una especial mención a

Shiori Hino

Interpretada por Ghostyaya

 

Sayaka Umimori

Interpretada por Aranía Serigala

 

Muto Urena

Interpretada por Amedio

 

 

Así como también al jugador Dragen por haber interpretado a Sora Reyner.

Quienes conozcan el nombre de las novelas ligeras/anime, sabrán el tinte que tienen. Comencé un poco inspirado en ellas, pero mi idea fue aprovechar el universo para crear algo más oscuro y seinen, enfocado en una historia diferente y personajes originales. Los jugadores fueron muy importantes para esto, y creo que se logró el cometido. Para los que estén interesados en curiosear, este es el enlace a la partida. El +18 viene dado porque la historia contiene escenas algo gore, y algunas que podrían considerarse emocionalmente fuertes o estresantes para algunos. No es una partida hentai.

11/04/2023, 06:40
Editado: 11/04/2023, 06:41

Gracias a ti por dirigir la partida n.n. Yo entré como sustituta y en parte obligada, pero no me arrepiento de haber cedido a la insistencia de cierta umbriana (cof cof Ghostyaya). Igual y disfruté rolear el tiempo que me correspondió hasta ahora.

Sayaka es un personaje con el que pude explorar montones de cosas nuevas, así que me siento muy afortunada de haber hecho parte. Gracias n.n.

guli
 
Carné Umbriano nº725
11/04/2023, 09:50

¡Enhorabuena, cinco añitos :D !

11/04/2023, 14:41

Enhorabuena!

12/04/2023, 06:47

Bueno bueno que se me salen lagrimas XDD

A pesar de ser un director novato (En serio yo no me lo creo <.<) pudo dirigir una partida a mi parecer excelente. Giros de trama, personajes memorables, muerte y destrucción por doquier. ¿Hay algo que este joven no haga bien?

Aunque por desgracia no pude estar a la altura, me encantó haber participado aunque sea solo los inicios de la partida y haber conocido y roleado con gente asombrosa. Siempre me quedará la espinita clavada de no haber podido seguir pero aún así me alegra que la partida haya llegado a buen puerto con la gran cantidad de partidas que no salen ni de su primer capitulo.

Felicitaciones a todos o/

13/04/2023, 03:13

En verdad fue lindo ver el desenlace de todos los personajes y como llego el epilogo para cada uno de ellos. En verdad fue una experiencia asombrosa, lastima no estuve a la altura en esos momentos debido a problemas personales pero me alegra que hallan llegado a un gran final:)

25/04/2023, 04:32

En verdad fue lindo ver el desenlace de todos los personajes y como llego el epilogo para cada uno de ellos. En verdad fue una experiencia asombrosa, lastima no estuve a la altura en esos momentos debido a problemas personales pero me alegra que hallan llegado a un gran final:)

Gracias, pero no te recuerdo en la partida XD. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.