Foro

(Reclutamiento): EL OJO DEL TERROR

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento): EL OJO DEL TERROR

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2023, 13:57
Editado: 14/04/2023, 15:32

El Destructor tuvo su momento de gloria y, después, le llegó su hora.

Barkan Vostigar, Elegido del Caos, Portador de la Obliteradora, Verdugo de Cien Planetas, Instigador de la Venganza Eterna, Vencedor de la Cruzada Estelar, el Destructor, su nombre, maldito en toda la galaxia. 

Tras superar la Ordalía de la Negrura, los Dioses Oscuros otorgaron sus favores a Barkan: una flota demoníaca como nunca antes se había visto, la terrible Obliteradora y una alianza que juntó bajo su estandarte a las dispersas huestes de los perdidos y los condenados. Había nacido la Cruzada del Destructor.

En el Trigésimo Noveno Milenio, el Tarot Imperial predijo un tiempo de oscuridad y peligro, una marea de corrupción ardiente cubriendo los mundos imperiales en miedo y dolor. Eran los tiempos de la XXIV Fundación Apócrifa en la que se crearon numerosos capítulos de marines espaciales para rodear el Ojo del Terror.

Gracias a los preparativos del Imperio, cuando llegó el Destructor, Cadia resistió bravamente. Las bajas en ambos bandos se contaron por miles a medida que más y más fuerzas se unían a la lucha. El Destructor logró romper el cerco imperial y lanzar una campaña de destrucción que arrasó una veintena de mundos. Sin embargo, a medida que avanzaba, el poder de los dioses del caos era cada vez menor y sus aliados empezaron a abandonarle. Finalmente, el Destructor encontró su final en el mundo volcánico de Purgatorio donde los marines Portadores de la Llama acabaron con él. 

Han pasado diez años desde entonces y los daños causados por la Cruzada del Destructor empiezan a ser reparados. Aquellos que lucharon junto a él y vivieron para contarlo han empezado a reagruparse. La actividad de los cultos del caos aumenta mientras suenan los cuernos de guerra llamando a los fieles a las armas. Una nueva guerra se aproxima y los dioses eligen a sus Paladines para colmarles de favores y castigar sus fracasos.

Do amis agus airson mach. 

Así sea.

¿DE QUÉ VA ESTO? Una partida de estrategia ambientado en el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio con cierto componente narrativo. Los jugadores escribirán en sus turnos lo que quieren hacer (invadir planetas enemigos, colonizar nuevos, defender los propios...) y yo los pondré en común para contarles el resultado de sus acciones. Los jugadores pueden hablar entre ellos para aliarse, declararse la guerra unos a otros, conspirar...

PLAZAS: Busco a 10-12 jugadores dispuestos a encarnar a otras tantas bandas de marines del caos para batirse el cobre por la galaxia. Los requisitos para aspirar a una de estas plazas están más abajo. Acepto Espectros Frikis. Lo importante es el entusiasmo, la constancia y las ganas de pasárselo bien.

REGLAMENTO: como es habitual, de mi invención. Este lo escribí durante la cuarentena y originalmente fue creado para jugar por whatsap empleando emoticonos así que es sencillo hasta lo extremo. No es para los que busquen un sistema de reglas denso y lleno de detalles. Funciona rápido y no supone una carga de trabajo excesiva para el máster (en teoría, con todos los que vais a ser ya no lo tengo tan claro). Por supuesto, no se descarta que con tantos jugadores explote por algun lado y requiera algun apaño a media partida. Se ruega comprension en este aspecto. 

RITMO Y DURACIÓN: medio-alto, a 8 turnos. La partida debería durar dos o tres meses. Me gustaría hacer al menos un turno semanal (aunque, sobre todo al principio, se pueden hacer más si da tiempo). Los turnos en sí son de un tamaño mínimo: lo que lleva tiempo son las negociaciones entre jugadores donde se recomienda alta frecuencia de posteo. 

¿VIPs? Permitidos. No podrán ver ciertas escenas para evitar filtraciones. 

IMPORTANTE: todos tenemos una vida fuera de Umbría y a todos nos pasan cosas que escapan a nuestro control. No obstante, soy estricto con los que fallan al entregar los turnos (más aún dado el poco trabajo que requieren). Un jugador que falle en entregar a tiempo dos veces será expulsado de la partida. Los intentos de hacer trampas, el desconocimiento continuado de las reglas y otros comportamientos negativos serán tratados de la misma manera. Si te vas de vacaciones, avisa con antelacion y deja el turno hecho.

"¡Lo que propones me pone! ¡Yo quiero participar! ¿Qué debo hacer?"

  • Mostrar tu interés escribiendo en este hilo. Se pide constancia y dedicación. Si no puedes llevar el ritmo, es mejor no apuntarse. De verdad, de VIP también te ríes mucho.
  • Apúntate a la partida. Haz click en este enlace y dale al botoncito de "Apuntarme".
  • Mándame un MP con lo siguiente: el nombre de tu banda de marines del caos, su fe (tenéis la lista de posibilidades en el reglamento) una imagen de una miniatura de marine del caos pintada de dicha banda (me gustan la 2ª y 3ª ediciones de W40K, lo dejo caer) y la respuesta a las siguientes preguntas: ¿Qué tiene de particular tu banda? ¿Qué hicieron en la Cruzada del Destructor? ¿Dónde fuiste derrotado? (podéis inventaros planetas y batallas) Ya veis, edgelords pero humildes.
  • TRES NOTAS IMPORTANTESno quiero personajes canon (sois carne de cañón anónima intentando haceros famosos: es aceptable ser parte de una legion pero no toda ella) y no quiero rollos patateros (lo que ha hecho la banda desde la Herejía de Horus es irrelevante: lo importante debería venir ahora). Para los que jugaron la Gran Cruzada: usad personajes distintos de aquella partida. Parte de currarse un concepto es sintetizarlo en tres o cuatro frases (y, jaja, las frases larguísimas cuentan como rollos patateros).

EJEMPLOS DE BANDAS DE MARINES DEL CAOS:

BANDA: Los Espectros Carniceros

FE: Caos Absoluto

Los Espectros Carniceros son una amalgama de marines renegados provenientes de varias legiones traidoras bajo el estandarte del señor del caos Immadon. Destacaron en su papel en la toma de la fortaleza orbital Mashada III donde se cobraron más de diez mil vidas antes de sufrir una aplastante derrota en manos de los Lobos Espaciales.

BANDA: La Falange Carroñera 

FE: Nurgle. 

La Falange Carroñera es una escisión de la Guardia de la Muerte especializada en armamento biológico de gran destrucción. Causaron gran pesar a las fuerzas imperiales cuando infectaron los océanos de Panthonia con un virus devorador de carne. Sirvieron al Destructor hasta su amargo final en Purgatorio. 

BANDA: Sicarios de la Perdición.

FE: Dioses Menores.

Los fieles del príncipe demonio Essarchiribezzar entregan sus cuerpos voluntariamente para ser poseídos por la prole impía de su señor. El rastro de corrupción que dejaban durante la Cruzada del Destructor acabó atrayendo la atención del Ordo Malleus que dedicó una gran cantidad de recursos a su búsqueda y posterior destrucción. 

BANDA: Terrores Nocturnos

FE: Renegados 

El Destructor se ganó la discutible lealtad de los Terrores Nocturnos tras derrotar a su líder en combate singular. Durante la Cruzada Negra, se dedicaron a atacar poblaciones civiles indefensas y evitar el combate armado. Eventualmente, desertaron en masa.

Creo que no me olvido de nada. Cualquier pregunta o duda que tengais, por aqui.

14/04/2023, 14:41

Me apunto, jefe. Pero que conste que no puedo apuntarme a la partida porque la tienes en modo "En Preparación". Luego te mando el MP.

14/04/2023, 14:50

Me cago en la leche, sabia que se me pasaba algo...

Resuelto.

14/04/2023, 14:59

Vale cuentame dentro

14/04/2023, 15:03
Editado: 14/04/2023, 15:03

Ahora sí. Habrán sido esos cabrones adoradores de Tzeentch

14/04/2023, 15:26

Apuntado. En la descripción de abajo no tienes el link activado Gmaster.

  • Apúntate a la partida. Haz click en este enlace y dale al botoncito de "Apuntarme".
Kylar
 
14/04/2023, 15:28

¡WAAAAAGH!

...

Digooo, ¡Sangre para el Dios de la Sangre!

14/04/2023, 15:32

Apuntado. En la descripción de abajo no tienes el link activado Gmaster.

Arreglado. Ahora, ia recolectar craneos por ahi!

14/04/2023, 17:10

Pues yo estoy interesado y me he apuntado. En el finde que me siento al PC te mando el concepto ^^

14/04/2023, 17:26

Ea, concepto enviado

14/04/2023, 18:33

Todos presionáis demasiado, pero no temáis, yo os guiaré hacia lo Inevitable...

Concepto enviado.

14/04/2023, 19:00

Ho-la

14/04/2023, 19:29

Iron Within, Iron Without!

Concepto enviado, suerte con la partida.

14/04/2023, 19:52

Me están llegando cosas muy guays. 

Si acaso, vale ya de "Hijos", "Retoños", "Nacidos" y similares que el Ojo del Terror va a parecer una guardería: usad términos macarras pero no infantiles, por favor. 

14/04/2023, 22:26

Petición enviada.

14/04/2023, 23:41
Editado: 14/04/2023, 23:43

I'm In

Historia enviada... aunque haya quedado algo confusa

Y ya somos 14 candidatos en menos de 12 hs. Que éxito de convocatoria! Porque será?

15/04/2023, 11:47

Eeeeeeeenviado

15/04/2023, 17:31

Los míos son Hermanos. De la Disformidad, pero hermanos. Se ve que el Caos es una gran familia. 

Como son un poco piratones, quería que hubiera una pequeña referencia a los Hermanos de la Costa, de ahí el nombre.

Pero oye, que si quieres un nombre alternativo les ponemos los Hideputas de Holrac y también me vale.

15/04/2023, 17:59

Por cierto, que he pillado lo de los Portadores de la Llama. Snif, snif. Qué bonitos recuerdos.

15/04/2023, 18:15

Así soy: mezclo mentiras y verdades para marear la perdiz y liarla parda. 

17/04/2023, 13:39

Quiero, pero creo que esta vez voy a tener que ir de VIP porque no tengo vida xD

Pero bueno, cuenta con mis memes en el palco! Esta vez me meteré yo con Kylar!!

Y a mis antiguos hermanos os digo, arrasad con lo que veáis jajaja

17/04/2023, 14:53

Qué canalla, ahí retirao en el cénit de su carrera, roncando en los laureles y comiendo olivicas de las rellenas.

17/04/2023, 16:59

Yo, como no puede ser de otra manera, estoy interesado. Te mando el MP esta noche que ando en el curro.

A ver si puede venirme a la cabeza algo con enjundia. 

19/04/2023, 18:15

¿Y cuando empieza esto? Que a este paso hasta voy a conseguir tiempo XD

20/04/2023, 08:13

El reclutamiento queda cerrado . Abriré hoy la partida. 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.