Foro

Spy x Family (Idea+futuro reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Spy x Family (Idea+futuro reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/04/2023, 01:12
Editado: 28/04/2023, 14:31

¡Hola! Soy nueva en este mundillo, encantada. 

He estado pensando en realizar para este verano una partida basada en el anime 'Spy x Family'. Sé que a este tipo de series le vendría fenomenal un Hombres Lobo de Castonegro (HLDCN), pero no domino muy bien este sistema y no podría hacerlo sola, con lo cual si a alguien le gustaría cooperar conmigo para llevar a cabo una partida como codirector estaría genial. ;) 

Igualmente, os paso mi idea por aquí:

Sinopsis:

Tras la última misión, Twilight tuvo que dejar de lado a su falsa familia por el bien de su propia seguridad, olvidándose por completo de ella en los diez años siguiente. No obstante, en los últimos meses ha habido cierta extraña actividad sospechosa por parte del 'Segundo' (Damian Desmond), cabecilla/jefe de la banda criminal de la ciudad. Ante los hechos, se le ha encomendado un nuevo objetivo: detenerlo cueste lo que cueste. Para ello, deberá asistir a la fiesta que organiza el Segundo en la finca familiar junto con otros once invitados. ¿Podrá Loid parar lo que Desmond JR tiene entre manos o fracasará en el intento?

Personajes:

-DOCE personajes. Pueden ser inventados o de la misma serie. Si se optan por lo segundo deben ser imágenes que representen rasgos más adultos.

-Todas las fichas deben corresponder al mismo modelo:

1. Apariencia.

2. Personalidad.

3. Habilidades y destrezas.

4. Debilidades.

-Los protagonistas de la serie son jugables a excepción de Damian. De hecho, precisaría (no me vendría nada mal) que los protagonistas fueran roleables y no npc.