Foro

Spy x Family (Idea+futuro reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Spy x Family (Idea+futuro reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/04/2023, 01:12
Editado: 28/04/2023, 14:31

¡Hola! Soy nueva en este mundillo, encantada. 

He estado pensando en realizar para este verano una partida basada en el anime 'Spy x Family'. Sé que a este tipo de series le vendría fenomenal un Hombres Lobo de Castonegro (HLDCN), pero no domino muy bien este sistema y no podría hacerlo sola, con lo cual si a alguien le gustaría cooperar conmigo para llevar a cabo una partida como codirector estaría genial. ;) 

Igualmente, os paso mi idea por aquí:

Sinopsis:

Tras la última misión, Twilight tuvo que dejar de lado a su falsa familia por el bien de su propia seguridad, olvidándose por completo de ella en los diez años siguiente. No obstante, en los últimos meses ha habido cierta extraña actividad sospechosa por parte del 'Segundo' (Damian Desmond), cabecilla/jefe de la banda criminal de la ciudad. Ante los hechos, se le ha encomendado un nuevo objetivo: detenerlo cueste lo que cueste. Para ello, deberá asistir a la fiesta que organiza el Segundo en la finca familiar junto con otros once invitados. ¿Podrá Loid parar lo que Desmond JR tiene entre manos o fracasará en el intento?

Personajes:

-DOCE personajes. Pueden ser inventados o de la misma serie. Si se optan por lo segundo deben ser imágenes que representen rasgos más adultos.

-Todas las fichas deben corresponder al mismo modelo:

1. Apariencia.

2. Personalidad.

3. Habilidades y destrezas.

4. Debilidades.

-Los protagonistas de la serie son jugables a excepción de Damian. De hecho, precisaría (no me vendría nada mal) que los protagonistas fueran roleables y no npc.

Sé que aún queda, pero de momento esto es lo que tengo en mente, vamos... un borrador inicial. De estar alguien interesado en cooperar conmigo sería perfecto, de no ser así la adaptaría a un sistema genérico. Tengo planteado sacarla por julio.**

**NT: la partida está en el aire, eso no quiere decir que la vaya a llevar a cabo 100%. Es una idea que se me ha ocurrido y que me gustaría sacarla. Como dice el dicho 'las cosas de palacio van despacio'-

¡Un saludete!

YG.

 

28/04/2023, 01:30

Los protagonistas de la serie son jugables

 

Y E S

28/04/2023, 10:44
Editado: 28/04/2023, 10:48

Maldita sea me había jurado a mí misma no apuntarme a más partidas porque me haces esto? Me apunto XD Puedo llevar uno de los de la serie si quieres si eso ayuda

 

28/04/2023, 12:36

Me encanta la idea

Si te decides por hombre lobo hay muchas partidas finalizadas que se pueden mirar 

28/04/2023, 14:22

No vi toda la serie pero soy asiduo lector del manga, así que me interesa en especial si la idea es empezarla por Julio.

28/04/2023, 14:35

 

Y E S

¡Bond sería curioso llevarlo! jijiji.

Maldita sea me había jurado a mí misma no apuntarme a más partidas porque me haces esto? Me apunto XD Puedo llevar uno de los de la serie si quieres si eso ayuda

Lo sé, las partidas son un vicio. ¡Por mí genial! Si te animas... ya sabes. ;) 

Me encanta la idea

Si te decides por hombre lobo hay muchas partidas finalizadas que se pueden mirar 

Yo he sido jugadora de HLDC, pero directora en web jamás... :(

 No vi toda la serie pero soy asiduo lector del manga, así que me interesa en especial si la idea es empezarla por Julio.

¡Ay, fenomenal! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.