Foro

Duda reglamentos faltantes en Comunidad Umbria

Comunidad Umbría :: La web en general :: Duda reglamentos faltantes en Comunidad Umbria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2023, 17:29

Últimamente estuve leyendo varios reglamentos que me parecieron de lo más interesantes para traer a Umbria con alguna partida (Wildsea por ejemplo) pero mirando en la lista de reglamentos veo que no están cargados en Umbria. Se que lo normal en estos casos es hacer la partida y poner como "Reglamento Genérico" a pesar de estar usando un sistema real.

Mi duda es ¿Hay alguna forma de cargar categorías de reglamentos a Umbria para poder tener las partidas en el reglamento correcto y no en el genérico?

Se que Chemo está haciendo un proceso para cargar reglamentos con autorol para sistemas de distribución libre o con el permiso de la editorial. ¿Pero se puede crear algo parecido con otros reglamentos? ¿Simplemente para tener bien categorizadas las partidas?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/05/2023, 18:53

Para cargar reglamentos simplemente sube una incidencia con un enlace a la imagen de la portada y un texto que resuma de que va el reglamento y un Cuervo lo añadirá a la zona de reglamentos para que esté disponible para ser escogido tanto en la Natilla como en la Yogur.

En realidad esto sería siempre lo mejor, en vez de usar Genérico. Genérico debería quedar solo para reglamentos que no existan, que sean invención de quien dirige para la partida en cuestión.

04/05/2023, 19:45

En realidad esto sería siempre lo mejor, en vez de usar Genérico. Genérico debería quedar solo para reglamentos que no existan, que sean invención de quien dirige para la partida en cuestión.

Claro por esto se me ocurrió preguntar.

Muchas gracias por la aclaración Chemo, cuando me anime a dirigir estos sistemas estaré subiendo una incidencia para dejar todo lindo y correcto.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/05/2023, 20:38

Una cosa: para subir reglamentos subid la incidencia a la Yogur.

Porque así lo hace un Cuervo que será más rápido (los reglamentos subidos se comparten por la Yogur y la Natilla).

05/05/2023, 00:18

Yo tengo alguno por ahí también. Mañana los reviso y subo incidencia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.