Foro

[Sondeo] Dos propuestas de partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Dos propuestas de partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/05/2023, 21:19

 Buenas a todos, ando con el tiempo justo y los ánimos para dirigir una partida, y solo una por ahora. Siendo esta la principal razón por la que vengo con dos propuestas de partidas que he estado cocinando a fuego lento por un tiempo, pero dado a mis tiempos no puedo abrir ambas, así que la idea del sondeo no es solo ver el interés en alguna de mis propuestas, sino también cual de las dos puede tener mas éxito en un reclutamiento.

 La primera de las propuestas es una partida introductoria al mundo de Changeling el ensueño. Pretendo utilizar el sistema de 20 aniversario, pues lo veo sumamente completo, aunque reitero que es una partida introductoria, por lo que si bien no tendré problema en aceptar jugadores que ya hayan jugado el juego, quiero darle prioridad a aquellos que no lo hayan probado aun y ver si logro expandir un poco mas el gusto por el ensueño y las hadas de mundo de tinieblas :3

  La partida será relativamente corta en lo que respecta a tiempo, no tengo una fecha programada de cuando quiero que termine, pero puedo decir eso por el contenido que pretendo desarrollar. Lo único que puedo adelantar de la trama es que los personajes seran changelings que aun no han descubierto su naturaleza, pero la descubriran a lo largo de la partida así como al nuevo mundo que se abre para ellos.

  Para esta partida tomare un total de 4 jugadores como máximo.

 La segunda propuesta es una partida que será una fusión entre Stardew Valley y Live with a Monster Girl. Para quienes no conozcan el primer video juego y la segunda serie mencionada, es mas facil hablar de el mundo en si. Sera un isekai, una trama orientada a una persona que sera transportada desde su propio mundo, como el actual en el que vivimos, a uno donde la fantasía esta mas presente y donde las razas humanoides son mucho mas variadas que solo unos rasgo como la tonalidad de la piel, sino que se podran topar con seres mitad bestia, demonios, monstruos, angeles y demas. La idea es que el humano en cuestion, aparecera en una granja abandonada y a medida que explore los alrededores y se establezca, podra ir interactuando con las diferentes monster girl/boys. El sistema que utilizare sera el de los pbta, pero con movimientos personalizados, probablemente termine decantandome por dungeon world.

 Sera una partida mas Slice of Life y a diferencia de la anterior solo tomare a dos jugadores, un hombre y una mujer.

 

 Ambas partidas serán de categoría +18 pues no pretendo limitar el contenido que pueda surgir en mundos como los descritos y el ritmo de ambas será medio con posts míos en días martes y jueves (sujeto a cambios pero con previo aviso

 Existe la posibilidad de subir el ritmo a alto, teniendo posts todos los días excepto sábados y domingos, pero solo lo hare si me veo en la posibilidad de hacerlo y veo el mismo interés en los jugadores.

 Cualquier duda que tengan sean libres de postearla en este hilo.

08/05/2023, 21:25

Tengo 0 nociones sobre changelling, y un entendimiento general del sistema de las ediciones 20Aniversario a partir de una partida de Vampiro que jugué hace años. Soy de esos rebeldes que nos inclinamos más por el Chronicles of Darkness.

¿Pero que la idea de una partida corta para novatos me viene al pelo? No lo dudo, me viene al pelo.

08/05/2023, 22:22

Me interesa mas el segundo, changeling nunca termina de gustarme y el sistema tampoco es que sea mi preferido

08/05/2023, 22:31
Editado: 08/05/2023, 22:34

A mí me gustaría probar Changeling. Inicie una vez y aquello no llego a nada tras la desaparición de máster, uego una segunda pero eran muy pros los compañeros y no entendía ni papás. Termine pidiendo la salida para no retrasar.

Así que si es introducción y corta para Changeling me anoto.

Edito:. Jugué al Stardew Valley en Steam y me encantó. Tuve varias carpetas emparejando me con diferentes pnjs, era divertido ser las escenas. Shane era mi favorito y lo dejaba criando pollos azules .xD

Si te animas y hay muchos interesados no podrías expandir las plazas a 4 o6 en el Valle(?) 

También me interesaría XD.

09/05/2023, 00:39

Interesado en ambas ideas, me encantaría aprender Chaneling, y adoro los juegos de granja, y encontrar el amor

Naif
 
09/05/2023, 01:56

Ambas son increíblemente tentadoras para mi, me gusta changeling pero solo he podido jugarlo una vez, me gustaría mucho... Pero por otro lado monster girls con Stardew valley con Isekai.... Jooolin xD incluso aunque soy malo para los reclutamientos, me decantaría por esa si debo votar solo por una.

09/05/2023, 06:00

¡Hola!

La verdad es que la idea del Stardew Valley sumado con un concepto isekai me ha llamado sumamente la atención. Hace tiempo jugaba junto a mis amigos y era entretenido ir por las minas o hablando con los habitantes en el pueblo xD además el género de isekai es uno que me gusta mucho.

Si se llegase a realizar un reclutamiento para la idea del Stardew Valley isekai, yo dejaría mi postulación sin ningún tipo de duda c:

¡Un saludo!

09/05/2023, 08:29

Aqui un voto para Changeling. Como algún otro jugué un par de veces hace mucho y lo echo de menos.

09/05/2023, 17:01

Hola, yo he jugado anteriormente a Changeling el Ensueño y me gusto un monton. Si hay un espacio libre, me apunto.

10/05/2023, 02:41

 Veo bastante parejo el interés por ambas propuestas, así que esperaré hasta el mañana por si hay más gente que quiere compartir su interés en público y ya para el jueves/viernes abro el reclutamiento.

 @Allegra la razón por la que ofrezco dos plazas para esa es por que terminara siendo una partida individual para cada jugador que tome una, por lo que se que más plazas implica la posibilidad de poner menos empeño o cometer más frecuentemente fallos que pueden arruinar la experiencia y no quiero eso, conozco mis límites xD

11/05/2023, 21:17

 Bueno visto como ha ido el sondeo hasta el momento, Changeling tendrá que esperar para cuando pueda liberar mas tiempo.

 Sondeo cerrado, en unas cuantas horas me pondre a trabajar en el reclutamiento y si no lo subo hoy en la noche sera a mas tardar mañana por la tarde, hora del servidor.

 Gracias a todos los que mostraron su interés espero verlos en el reclutamiento : D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.