Foro

[Finalizada] Aullidos en el Bosque de Velar

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Aullidos en el Bosque de Velar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/05/2023, 23:31

Otra más para finalizadas: Aullidos en el Bosque de Velar, una partida de D&D 3.5 dirigida por un servidor. La partida partía de la premisa de que había lobos salvajes atacando las granjas y los alrededores del pueblo de Velarburgo. Todo el mundo culpaba al círculo druídico de Los Cedros, notablemente ausentes durante el Festival de la Cosecha. Los protagonistas descubrieron que en realidad los druidas habían sido asesinados y, tirando del hilo, descubrieron primero y lograron desbaratar después un auténtico apocalipsis licántropo en su hogar.

Esta partida tenía de especial que retomaba y desarrollaba una idea allende mis principios umbrianos, que nunca me dejó de inspirar y obsesionar, pero que en ese momento no supe llevarla a cabo. Me gustaría dar las gracias a mis ávidos jugadores: Avhin, Estigia y Masca, que me han acompañado a lo largo de este proyecto desde hace más de dos años. Y a Faris, que se nos unió hace un año para redondear el grupo.

¡Nos leemos en la próxima aventura!

18/05/2023, 08:43

Te juro que lo primero que he leído era "Bosque de Beckelar" como las galletas XDDDD

Enhorabuena a los intrépidos jugadores y al sufrido director :)

18/05/2023, 11:12

Enhorabuena, chicos, salvamos el Valle de las garras malaritas :)

Un placer compartir esta partida contigo, nos veremos en las siguientes!

Enhorabuena a los intrépidos jugadores y al sufrido director :)

En esta partida no fuimos muy sobrados precisamente, todos los enemigos en nivel 9 y nosotros con nivel efectivo 6 por ajustes de nivel xDD No sé cómo pudimos sobrevivir. 

guli
 
Carné Umbriano nº725
18/05/2023, 16:19

Enhorabuena :D

19/05/2023, 01:06
Editado: 19/05/2023, 01:06

Te juro que lo primero que he leído era "Bosque de Beckelar" como las galletas XDDDD

No si galletas hubo unas cuantas... xD

Ole nosotros. No fue lo más elegante del mundo pero nos apañamos. Que te den por el saquísimo, Malar.

Nos vemos en el siguiente capítulo, compis. Gracias a todos por vuestro esfuerzo.

Faris
 
19/05/2023, 12:00

Encantada de participar, aunque sólo fuera ahora al final, y encantada de compartir con jugadores y director una partida que llevaba mucho tiempo y en que se notaba que todo el mundo había puesto mucho cariño. Felicidades a todos los compañeros.

21/05/2023, 22:50

Enhorabuena!!

26/05/2023, 16:43

¡Enhorabuena! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.