Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Omega semi ausente por temas de salud
Buenos días, en las últimas semanas me han estado pasando diversos sucesos relacionados con mi salud y también con el trabajo, al principio no eran nada, alguna cosa por ahí que salia mal, un poco de mal ambiente y estrés en el trabajo por allá, en fin, que eran cosas que la gente me suele decir “ no dejes que te afecte” ¿Facil verdad? *sarcasmo*
En fin, la cosa es que todo esto ha ido haciendo mella en mi poco a poco y digamos que el momento cúlmine de esto ocurrió ayer durante una prueba médica que hizo que me hundiese bastante y he estado dándole vuletas toda la noche y dado que últimamente tengo sueño 0 ( o sí duermo lo hago fatal).
Es por ello que tras pensarlo mucho, he decidido tomar una semidesconexión de CU, no voy a desaparecer por completo pero quizás escriba mucho menos de lo que ya estaba haciendo y como no me gusta hacer las cosas a desgana creo que intentaré durante ese breve periodo de tiempo dedicarlo a mi y mi salud mental.
Como he dicho, no voy a desaparecer, me conectaré e incluso habrá algún post pero quiero que sepáis que sí no veis un post mio pese a mi conectividad es por estos motivos.
Os quiero a todos, a mis Masters y Jugadores, espero volver con la mente más activa y positiva
Tómate tu tiempo y cuídate mucho. Ya habrá tiempo para rol después. ¡Un abrazo!