Foro

Plaza libre partida que aun no ha comenzado

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Plaza libre partida que aun no ha comenzado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/06/2023, 14:35

¡Buenos días! A falta de pocos días para comenzar una aventura una de las jugadoras seleccionadas se ha dado de baja de comunidad Umbría. Así que busco a alguien para cubrir la vacante que ha dejado. 

La aventura sería “El signo amarillo” de Códice, por lo que aquellas personas que la conozcan o la hayan jugado, se ruega que se abstengan. 

La aventura se desarrolla en la ciudad de Paris en la actualidad. Los cuatro personajes forman parte de una agencia que estudia sucesos extraños. Y un pintor, amigo de uno de ellos, acaba de ser detenido por el presunto asesinato de su principal modelo, que también era su amante. Dado que las circunstancias no están nada claras, el grupo decide intervenir y ver que es lo que realmente ha ocurrido.

No es necesario conocer el sistema, es muy fácil y se explicará lo necesario dentro de la partida. Aunque sería aconsejable tener cierta experiencia en juegos de rol.

El ritmo será medio, con tres mensajes semanales, yo actualizaré los martes, jueves y domingos por la tarde. Aunque no soy bueno con el cálculo de las duraciones, creo que en un par de meses podría estar terminada, pero puede ser un poco más, o menos si mueren de alguna forma horrible.

Es una aventura de investigación, con el trasfondo de Cthulhu (horror cósmico), pero con un sistema ágil y sencillo.

Tu búsqueda de la verdad te llevó a encontrarte con otros como tú, el “Grupo Lambda”, comprometidos con la investigación de estos hechos sobrenaturales y en lucha contra las sectas que los apoyan

Dominique Court: Siempre quisiste ser médico. Con esfuerzo y tesón, lo conseguiste. Te especializaste en patología y pronto comenzaste a ejercer como forense en una morgue cercana al cementerio de París. Todo iba bien, hasta que una noche, uno de los muertos, marcado en la frente con un extraño símbolo, se levantó de la mesa de autopsias. Casi te mata, pero conseguiste reducirlo. Luego vinieron las demandas de la familia, el tribunal médico, los psicólogos, y la pérdida de tu licencia de médico por decir la verdad: que el fallecido te había atacado y que por eso le habías hecho daño al cuerpo.

En el paro, con tus sueños rotos y muchas deudas, tocaste fondo cuando perdiste tu casa. Pero la misma noche de tu desahucio, conociste al Grupo Lambda. Era este un grupo de investigadores de lo paranormal que necesitaba una forense, sobre todo a una que hubiese tenido contacto con lo inexplicable, así que pensaste, ¿por qué no? Ellos te dieron una casa y una vida; a cambio, te pidieron que les ayudases a investigar los hechos terribles y ocultos que últimamente se están produciendo en todo el mundo.

 

La aventura comenzaría a principios de julio, y la duración sería de unos dos o tres meses. Los interesados que lo indiquen aquí.

¡Muchas gracias!

20/06/2023, 14:40

Yo estaría dispuesto, si puede ser :D

20/06/2023, 21:58

Que susto me has dado. Pensaba que me estabas echando de la partida ^^'

20/06/2023, 23:42

Uy que buena pinta... Si aún tienes plaza libre, estoy interesado. Ni conozco ni he jugado al Signo amarillo.

En cuanto a experiencia en juegos de rol, estoy empezando ahora. En la actualidad estoy en 2 partidas. ROJO e YGGDRASIL.

Ojalá pueda participar en esta también.

Quedo a la espera de confirmación. 

En el caso de no resultar elegido, mucha suerte en la aventura a los DJ elegidos. Habrá que ayudar al pintor. Seguro que es inocente..!!!.

Un saludo.

21/06/2023, 09:40

¡Buenos días! Muchas gracias por el interés.

Mouriñazo ha sido el primero en solicitarlo, así que el se queda con el personaje. Hasta finales de este mes, o inicios de julio no abriré la partida.

Zaremer lo lamento pero solo tengo una plaza, te tendré en cuenta si hay alguna baja, por si se diese el caso y aun tendrías interés. 

thewalking.miguel yo no hago ese tipo de cosas. Esta es una segunda aventura ya que se quedaron fuera muchas personas interesadas, y aun no ha comenzado.

 

¡Un saludo!

21/06/2023, 10:11

Suerte con la partida, Txema 1!

21/06/2023, 12:03

Ok Txema. Muchas gracias por todo igualmente.

Mouriñazo, suerte con la partida.!!!

Un abrazo.

22/06/2023, 21:43

Oh que pena llegar tarde!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.