Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Se busca suplencia para una partida a empezar
Se trata de una partida que arranca ahora, pero se hicieron hace unos meses los personajes busco una persona para partida de ritmo medio sobre una exploración del espacio profundo, con toques eróticos incluídos.
Yezabell Furliase
Doctora
Estatura: 203 cm
Peso: 76 kg
Ojos: Anaranjados
Fisonomía: Humanoide bípedo.
Piel: Verdosa, de textura suave. Tacto similar al de los pétalos de ciertas flores terrestres. Posee protuberancias en la frente a modo cornamenta, un símil a la corteza resistente de algunos árboles. Su cabello es largo, enmarañado y sedoso, de un color marrón oscuro.
Posee apéndices como lianas que salen de su espalda y torso, que se mueven como si fueran una extremidad mas. Terminan en cartílagos anaranjados táctiles.
Atuendo: Lleva un uniforme científico de la corporación de su planeta, verde oscuro, ceñido a su figura y con cierto escote que evidencia que su especie también posee un par de glándulas mamarias generosas.
Colgante con una piedra roja fuego.
Como es ella.
Segura de si misma, no se la ven dudas cuando hace algo aunque sea para errar, lo hace simplemente. Empática emocionalmente le atraen las emociones fuertes y aunque puede parecer fría, insensible al observarlas ciertamente le duelen y las siente por dentro.
Es muy correcta en sus formas y una característica de su raza es que no comprende el sentido del humor terrícola, las bromas y la ironía. Ellas son muy directas, sin subterfugios.
Un poco de historia
Las Sylies, la raza de Yezabell Furliase, dividen su sociedad entre los que abrazan la naturaleza de su planeta viviendo para y por ella, sin tecnología y avances que puedan dañar el equilibrio, y la otra facción que ansia el conocimiento y la ciencia, intentando no perder sus raíces pero apostando fuertemente por el desarrollo tecnológico.
Yezabell se podría considerar una científica, una voz que promueve esta causa, de las entusiastas a explorar mas allá de sus mundos y entablar relaciones con otras especies.
Es relativamente joven, unos cuarenta años si lo pasamos al calendario anual humano, no ha querido sembrar descendencia ni tener una familia propia para dedicarse a su profesión como devoción. Sería algo así como una geóloga y botánica, además de ser versada en idiomas aliens.
La tecnología Sylie mezcla componentes orgánico-vegetales con minerales para crear materiales biosensibles. Por lo que sus naves se manejan mediante una conexión empática y ordenadores quanticos.
Está hecha, al ser justo antes de empezar incluso pueden aplicarse cambios si lo deseas.