Foro

[Sustitución] Hogwarts: Nuevos Horizontes

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Hogwarts: Nuevos Horizontes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2023, 14:32

Holi!

Pues estoy buscando un sustituto para un personaje de está partida que se ha quedado huérfano hoy. Como bien podéis ver en el título, la partida se ambienta en el universo Harry Potter, pero unos 20 y tantos años tras los eventos en la saga del niño mágico.

Hogwarts: Nuevos Horizontes

El personaje a adoptar es:

Kiseki Edevane

Durante su estancia en Hogwarts, Kiseki se vio al inicio como una invasora ya que acababa de llegar en segundo año desde la academia Mahoutokoro en Japón. Era muy tímida y tardó en hacer que desapareciera esa timidez, más cuando no estaba acostumbrada a hablar cada día en inglés.

Siempre amable y simpática, nunca se negaba a hablar o ayudar a alguien. Le encanta la magia y poder hacer amigos poco a poco, pero siempre hay temas que evita, salvo quizás a sus mejores amigos.

Descripción Psicológica:

Kiseki es una chica de primeras tímida, y de normal también, suele ser muy pasiva ya que le cuesta hacer amigos y de normal se guarda sus opiniones para el ultimo lugar o en caso de que le pregunten. Por suerte no se niega cuando le proponen a hacer algo. A lo largo de los años se volvería menos timida, aunque siempre le queda un cierto deje en aquellas personas que no conoce.

No le gusta resaltar mas que los demás, por eso trata de no llamar mucho la atencion encontrando asi lo que ella cree que son las buenas personas. No obstante solo hay un caso en el que su personalidad se rompe para mostrar la profundidad real de Kiseki.

Aunque no es nada valiente, cuando ve una injusticia cometerse es la primera que acude para ponerse en medio a tratar de evitarlo. A veces lo consigue, a veces sale escaldada, pero siempre que lo hace a pesar de que se muestre temerosa, sonríe, incluso después de resolverlo cuando el miedo termina por gobernarla y devolverla a su estado tímido de nuevo. 

También puede verla sonreír cuando practica la magia y cuando esta absorta en sus lecturas o en algún suceso del que esté disfrutando mucho.

De todas formas, las fichas de los personajes creo que son visibles para todo el mundo cuando entráis en la partida. Ahí hay más datos sobre el personaje. De todas formas, solo decir que los pjs están en el último curso. Además, Kiseki está en la casa Hufflepuff.

Si alguien tiene interés en adorptarla, que lo comunique por aquí o por mp.

Gracias de antebrazo.

:D 

06/07/2023, 15:18

Pues... ha sido rápido.

Pj adoptado :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.