Foro

Generando imágenes con MidJourney

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Generando imágenes con MidJourney

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sugi
 
13/07/2023, 21:56

Estoy dedicando la noche de hoy a generar algunas imágenes con MidJourney para una partida que estoy preparando y para otras cosillas. Si alguien tiene alguna petición puedo procesarla (lo tengo pagado así que no tengo límite). Estaré un ratillo.

Lo único que necesito es un prompt lo más detallado posible. Si es inglés mejor. Si no lo paso por DeepL y se lo meto a MidJourney

Sugi
 
13/07/2023, 22:13

Algunos ejemplos que me están saliendo para poner en la sección de creación de personajes:
 

13/07/2023, 22:49

Hay un personaje que no consigo recrear ni en Leonardo AI ni en Nowai. A ver si en Midjourney funciona este prompt:

Portrait of female (50 years old) egyptian priestess, (teal tunic:1.3), (olive skin), (jet black hair in a long pigtail), (serious:1.3), (frowning:1.1), (silver necklace:1.2), (kohl makeup), (egyptian temple in the background), tetradic, warm colors, best quality, masterpiece, high resolution, photorealistic, intricate, rich background, wallpaper, official art, UHD, ultra high-res, trending on ArtStation.

Negativo: hat, cowl, crown, anime, tattoo, double body, double face, double features, incorrect posture, close up, two heads, two faces, plastic, deformed, blurry, bad anatomy, bad eyes, crossed eyes, disfigured, poorly drawn face, mutation, mutated, extra limb, ugly, poorly drawn hands, missing limb, blurry, floating limbs, disconnected limbs, malformed hands, blur, out of focus, long neck, long body, mutated hands and fingers, out of frame, long fingers, blender, doll, cropped, low-res, close-up, poorly-drawn face, out of frame double, two heads, blurred, ugly, disfigured, too many fingers, deformed, repetitive, black and white, grainy, extra limbs, bad anatomy, High pass filter, airbrush, zoomed, soft light, smooth skin, closeup, deformed, extra limbs, extra fingers, mutated hands, bad anatomy, bad proportions, blind, bad eyes, ugly eyes, dead eyes, blur, vignette, out of shot, out of focus.

¡Muchas gracias!

Sugi
 
13/07/2023, 22:58
Editado: 13/07/2023, 22:59

Te paso el resultado sin meter negativos (se pueden hacer variaciones de la que quieras y conseguir en 1024*1024)

 

Este es el resultado con los negativos añadidos:

 

13/07/2023, 23:02

Resultados parecidos he conseguido. 

Sugi
 
13/07/2023, 23:04

Es bastante específico el prompt, así que tiene sentido que los resultados sean parecidos si.

13/07/2023, 23:06

Cuando llegue a casa probaré el modelo de Stable Diffusion SDXL 0.9, s ver que resultados saca. Luego pondré en el taller de la IA. 

14/07/2023, 08:36

¡Muchas gracias!

Los resultados han sido más fotográficos de los que me esperaba, porque estoy acostumbrado a trabajar con modelos que me devuelven resultados de ilustración directamente. Pero están bastante mejor de lo que he conseguido yo. Si me lo permitís, un par de ajustes:

(Digital art), Portrait of female (50 years old) Egyptian priestess, (teal tunic:1.3), (olive skin), (jet black hair in a long pigtail), (serious:1.3), (frowning:1.1), (silver necklace:1.2), (eye shadow), wrinkles, (Egyptian temple interior in the background), hieroglyphs, tetradic, warm colors, best quality, masterpiece, high resolution, (splash art), intricate, rich background, wallpaper, official art, UHD, ultra high-res, trending on ArtStation.

Negativo: hat, cowl, crown, anime, tattoo, double body, double face, double features, incorrect posture, close up, two heads, two faces, plastic, deformed, blurry, bad anatomy, bad eyes, crossed eyes, disfigured, poorly drawn face, mutation, mutated, extra limb, ugly, poorly drawn hands, missing limb, blurry, floating limbs, disconnected limbs, malformed hands, blur, out of focus, long neck, long body, mutated hands and fingers, out of frame, long fingers, blender, doll, cropped, low-res, close-up, poorly-drawn face, out of frame double, two heads, blurred, ugly, disfigured, too many fingers, deformed, repetitive, black and white, grainy, extra limbs, bad anatomy, High pass filter, airbrush, zoomed, soft light, smooth skin, closeup, deformed, extra limbs, extra fingers, mutated hands, bad anatomy, bad proportions, blind, bad eyes, ugly eyes, dead eyes, blur, vignette, out of shot, out of focus.

Sugi
 
17/07/2023, 10:11

Te paso lo que me ha generado con el nuevo prompt. El finde he estado de festival, por eso estaba desconectada. Si quieres variaciones sobre alguna o alguna con más resolución (hasta 1024*1024) también puedo darle al botón ^^

17/07/2023, 21:10

No muestro mis resultados por que ya son muy parecidos a los de Sugi. A no ser que busques un estilo diferente al realista,

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/07/2023, 00:15

No sé por qué a mí me salen menos fotográficas que a Sugi. De hecho entiendo que lo lógico sería que sean más 'digital art' porque es lo que se pide al principio. Pero tampoco me he respetado la edad (o las mías se han cuidado más, :D). He metido el prompt 'a saco' tal cual lo ha puesto Tailesin (con lo cual lo negativo supongo que se lo ha fumado, porque debería ir con -- delante imagino).

Sugi
 
18/07/2023, 10:41

Efectivamente en MidJourney para meter negativo hay que poner --no y luego separado con comas lo que quieres quitar de la imagen. Igual por eso nos sale diferente. Que el prompt de Taliesin es super detallado.

En cualquier caso la primera, tercera y cuarta de las que ha puesto Chemo me parece chulísimas.

19/07/2023, 10:04

Que el prompt de Taliesin es super detallado.

Quizá demasiado.

Con estas herramientas suelo trabajar con una idea vaga en la cabeza, buscando la serendipia que me ayude a cosificar las ideas que tengo en la cabeza. En este caso, era un personaje al que ya le había asignado imagen antes del boom que hemos visto de las IA generativas. Esta:

Y claro, la IA le cuesta darte lo que quieres, cuando tienes una idea muy concreta metida en la cabeza y buscas variaciones en torno a ella. Las imágenes que me habéis mandado están súper chulas, pero tendría todavía que trabajar el prompt para meterle unos cuantos años (y para meterle en la cabeza a Midjourney que busco una ilustración, no una foto), pero no os quiero marear más. Muchas gracias por las pruebas.

19/07/2023, 10:12
Editado: 19/07/2023, 10:12

Chemo ha conseguido a Penelope Cruz y a Maribel Verdú vestidas de egipcia. Im-prezionante

Yurei
 
Carné Umbriano nº847
19/07/2023, 10:57
Editado: 19/07/2023, 14:07

Demasiada letra para MidJourney, MJ trabaja mejor con menos texto :P

Además si Taliesin ya tiene una imagen de referencia, es mejor ponerla en el saco de prompts. Y si tienes un artista que te guste como lo hace para que tus imágenes tengan una coherencia, pues también lo metes.

Algo más cortico en plan : https://s.mj.run/oRiRb45_pEQ Portrait of a mature old female priestess with olive skin and face wrinkles, serious and frowning, silver necklace, Egyptian temple interior in the background, by Donato Giancola --ar 2:3

Si hay que depurar, es cambiando adjetivos, pero intentando que no crezca mucho. Como truqui-consejo, si quieres tener más imágenes de la misma persona, asígnale alguna actriz conocida de hollywood y lo añades al prompt, de ese modo es más fácil repetir la cara ;) 

Y una vez se parezca a la que quieres, darle a muchas veces al botón de hacer variaciones.

Para referencias de estilos, tienes la fantástica página de: https://www.midlibrary.io/categories

 

 

19/07/2023, 13:47

¡Yurei, la de arriba a la izquierda es perfecta! ¿Serías tan amable de hacerme un upscale de esa?

Revisaré el enlace que me has dejado.

Yurei
 
Carné Umbriano nº847
19/07/2023, 14:04
Editado: 19/07/2023, 14:05

Sugi
 
19/07/2023, 14:16

Si, teniendo una imagen previa es cierto que se la metes le pides las variaciones al gusto y el estilo y funciona muy bien. Que buena imagen Yurei.

Si hay que depurar, es cambiando adjetivos, pero intentando que no crezca mucho. Como truqui-consejo, si quieres tener más imágenes de la misma persona, asígnale alguna actriz conocida de hollywood y lo añades al prompt, de ese modo es más fácil repetir la cara

Apuntado queda ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.