Foro

[Sondeo] Naruto: Herederos de la Voluntad de Fuego

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Naruto: Herederos de la Voluntad de Fuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/07/2023, 01:36

Hola a todos! Espero que estén muy bien.

Estoy buscando un/a jugador/a para una partida de Naruto usando el sistema Anima, Beyond Fantasy. Mi idea es seguir la continuidad del manga, cambiando algunas cosas en el proceso. 

Comenzarían como genins recién graduados de la Academia, asignados a uno de los maestros jonin y, basados en los personajes que los jugadores creen, reemplazarían a uno de los equipos de los 13 de Konoha. 

Interesados, por favor no duden en hacer preguntas o contactarme por PM. Muchas gracias por su tiempo.

14/07/2023, 07:41

Yo podría estar interesado. Sería la historia original modificada para nosotros? O no te entendí  bien.

14/07/2023, 07:52
Editado: 14/07/2023, 08:16

Es la continuidad del manga con ciertos cambios. Los jugadores serian otro equipo de genin graduados de la Academia junto a los 12 de Konoha. Dependiendo de los personajes que hagan, sustituirían a uno de los equipos (si los tres personajes tienen habilidades parecidas al equipo de Asuma por ejemplo) o si no es el caso, formarían un equipo nuevo.

14/07/2023, 08:17

Que clanes estan descartados? Imagino que el Uchiha, pero cuales mas?

14/07/2023, 08:26
Editado: 14/07/2023, 08:28

Salvo los clanes extintos como el Uchiha, si hay una buena historia detrás podría aceptar cosas raras siempre y cuando no contradigan lo establecido. Por ejemplo, por mas que seas un Senju no deberías poder usar elemento Madera.

14/07/2023, 08:37

Okey, pues pensare una historia para mandarte. 

14/07/2023, 08:38

Genial! La espero entonces!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.