Foro

Se busca DM sustituto para The Dusk Reserve

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca DM sustituto para The Dusk Reserve

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/07/2023, 14:03

https://www.comunidadumbria.com/partida/the-dusk-reserve-sand-box-cyberpunk-18

 

No sé mis demás compañeros de partida, pero tras el abandono y después borrado de cuenta por parte del master, esta partida ni si quiera arrancó como debería.  Una partida cyberpunkera que prometía mucho, y en la que además jugaba un personaje muy interesante que no se desarrolló debido al vago post mensual del antiguo director.

22/07/2023, 16:28

Se ve buena la partida. Animos buscando dire

udas
 
22/07/2023, 17:00

Perdón, la partida está cerrada. No la puede coger ningún otro GM porque ya se cerró. Yo la jugaba y, cuando ves todas las escenas y que no puedes escribir en ellas es que ya no hay nada que hacer.

22/07/2023, 18:40

Bueno, que el dm la pusiera como finalizada, y borrase su cuenta luego a mi me cuenta como partida inacabada, supongo que algunos avanzasteis más, pero el arco para mi personaje...eh...bueno ahí se quedó, con posts mensuales cada vez mas escuetos.

udas
 
22/07/2023, 19:33

Lo que digo es que no sería coger una partida y heredarla, porque creo que no se podría. Sería hacer la partida de nuevo, básicamente.

Y reconozco que la partida y la idea en general me gustaba mucho. A pesar del ritmo. Es más, si alguien la hiciera de cero, seguramente me apuntaría. Pero no sé podría heredar la partida, creo.

Aunque reconozco que aquí igual me haría falta la opinión de un Cuervo, ya que yo no sé en qué situación real está la partida, si terminada, suspendida, o cómo está puesta.

22/07/2023, 23:26

Buenas, la partida como dice Udas esta en estado finalizada. Aún así, tendríais que abrir una incidencia, aunque yo estoy en proceso de adopción y me dijeron que primero habría que preguntar al resto de jugadores si querrían continuarla, ya que imagino que no quiere  dar una partida a un director solo por que una persona quiera continuarla, 

Aún así, como dice el compañero, igual necesitáis que alguien   de los cuervos os confirme la situación, 

udas
 
22/07/2023, 23:57

Yo sí querría continuarla. Pero como digo eso de confirmar si el resto de jugadores quieren seguir estando "Finalizada" es un problema ya que no se puede preguntar por off, pues no se puede escribir en la partida.

23/07/2023, 13:57

Yo también querría seguir, y bueno eso de que está finalizada....seguro que ninguno de los jugadores si nos preguntan diríamos que terminó...

23/07/2023, 21:33

Yo estuve jugando esa partida alrededor de un año, el master poco serio en sus posteos y su velocidad para avanzar en la trama, en ese año practicamente no paso nada, lo deje muy a pesar mio.

Y muy a mi pesar porque el concepto interesante, habia personajes chulos, escribia bien y tenia un buen trabajo de fondo, muy buenas maneras, todo invitaba a una partida epica. Hubo personajes muy currados y el mio, saliera como saliera, le eche muchas horas y ganas.

Creo que que el proyecto era muy grande y se le hizo bola, lo que es una pena ya os digo porque el master tenia muy buenas trazas. Tendria que haber abandonado, explicarlo y, quizas. hacerla a menor escala o con algun comaster.

Una pena la verdad, la perdida de la partida y del master.

23/07/2023, 22:46

A ver, gente, os estáis ahogando en un vaso con agua.

Primero: incidencia a los cuervos donde expliquéis que la partida la puso el máster como finalizada y queréis debatir si se busca nuevo DM o no y que ponga al jugador X (de la partida como máster)

Segundo: el nuevo máster, va a configuración de la partida y la pasa a "en juego", donde podréis escribir todos. Debatís sobre el tema y ya en nuevo DM se encargará de ponerla como finalizada si al final no hay acuerdo, sacar a quienes no quieran seguir y buscar un DM y coronar a este antes de quitarse como DM provisional.

Ame
 
24/07/2023, 08:51
Editado: 24/07/2023, 08:52

Yo le hice el diseño de la portada de esta partida a Cardi, y tenía pendiente hacerle otra pero estaba y estoy ahogada de trabajo.

También me ofrecí a realizarle los banners internos de esta partida, pero no me dijo nada más. Mi oferta sigue abierta por si alguien tomase la idea y quisiera tenerla visualmente bonita. Le tengo especial cariño a ese diseño </3

24/07/2023, 16:29

Yo tambien me sorprendí de la cantidad de gente que había en la partida, supongo que algunos al menos disfrutasteis de algún buen ritmo de posteo antes del cierre, no fue mi caso.

 

Para ti @Erawen, que dices que nos ahogamos en un vaso de agua.

 

Primero: La partida está finalizada y nadie puede postear en ella, así que no podemos organizar nada desde allí.

 

Segundo: Creo que es de rigor encontrar un master sustituto antes de molestar a los administradores de la web, de ahí el post.

 

Muy chulas las imágenes si es así @Ame. Captasteis la esencia de Annie en la imagen de su escena, jajaja.

24/07/2023, 20:04

Primero: La partida está finalizada y nadie puede postear en ella, así que no podemos organizar nada desde allí.

Lee bien lo que puse, lo podéis solucionar.

Segundo: Creo que es de rigor encontrar un master sustituto antes de molestar a los administradores de la web, de ahí el post.

Si os ponéis uno de vosotros como máster vais a "molestar a los cuervos 1 vez" y estaréis más cómodos usando el offtopic.

Si optas por la segunda opción, vais a estar incómodos y cuando encontréis DM, si llegáis a un consenso por aquí, "molestaréis a los cuervos 1 vez"

No creo que tenga que poner los pros y los contras, pero la cantidad de veces que vais a solicitar su ayuda para la partida será una en ambos casos y con la primera opción estaréis más cómodos. Pero es cosa vuestra yo solo os he dado el mejor consejo que he podido y tranquila, que no asomo más por este hilo.

28/07/2023, 02:41

Al final como termino está historia por acá?

28/07/2023, 06:53

De momento nadie mas se ha pronunciado,  supongo que si los demas jugadores no tienen interés,  a parte de unos pocos aqui, no merece la pena rescatarla.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.