Foro

Reclutamiento para cacería de bichos (DM Agosto)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento para cacería de bichos (DM Agosto)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/07/2023, 15:31
Editado: 24/07/2023, 16:58

Se buscan 4 líderes de escuadrón (de 7 soldados cada uno bajo vuestro mando) para comandar un pequeño pelotón de infantería. La misión es sencilla: Recuperar un núcleo informático de una nave de investigación estrellada en el planeta Tango Próxima. La ambientación (con manual de Savage Worlds), por si no se notaba, será del rollo starship troopers por lo que se espera mucha violencia y seguramente muchas muertes. Toda la información en la partida:
 
¿QUIERE SABER MÁS?

Los personajes serán pregenerados, son 4, pero os doy a elegir entre 6 arquetipos. Ya me decís por aquí o por md a cuál o cuáles preferís llevar. Los personajes pueden ser hombres, mujeres, n/b o lo que os de la gana, las fichas están hechas, pero podéis modificar el pj como queráis para hacerlo a vuestro gusto. 

-Adkins: Fanátic@ de libro. Se alistó por una sola razón, y es que su vida gira en torno a ella: Matar bichos.

-Haynes: es un individuo muy querido/a y apreciado/a pese a tener una personalidad molestamente engreída.

- Pazsitky: Joven, algo ingenuo e impresentable. El haber sido la única superviviente de su escuadra de novatos es lo que la catapultó hasta quedar al mano de una nueva escuadra, llena de novatos.

- Segura: Es un gran soldado que cae bien y tiene gran corazón. Desafortunadamente, jamás parece hacer nada bien.

-Zimmer: Es el único vástago de una prestigiosa familia militar. Se alistó únicamente por las pretensiones familiares... y lo odia con todo su alma.

Ahí tenéis. La idea es que el día 30 o 31 de agosto la partida se acabe si o si. Aunque yo creo que da tiempo de sobra. Tened en cuenta eso y tened en cuenta que la partida tiene pinta de ser bastante mortal (yo soy un poco master mama... pero lo mismo palmáis más pronto que tarde).

 

24/07/2023, 17:52

Cuando he leido el enlace me ha venido a la mente el video  :3  ¡Es una de mis pelis favoritas! Me encantaria apuntarme pero para poder postear a diario tendria que hacerlo desde el móvil algunos días, y con eso pierden calidad los mensajes.. Una pena, pero te deseo mucha suerte con la partida  ^.^

24/07/2023, 18:00

Quetsiya, no es problema. Osea es un desafio mensual no espero que que cada post sea un parrafo literario. Con que la partida no se retrase y no sea un drama de leer (royo lenguaje sms o o algo asi) ya me valdría. Si es por eso no te rayes.

24/07/2023, 18:55

Buenas, si hay hueco siempre me apunto a hacer mi parte. No tengo una gran experiencia en rol online, no se si supondría un problema. Me vas comentando, un saludo.

24/07/2023, 19:35

Pues creo que contigo Pointiboi ya estan los 4 jugadores que me hacen falta. 

Cierro reclutamiento si no hay imprevistos. 

Un saludo y gracias a todos!

25/07/2023, 13:51

Hola, me gustaría un pase VIP si es posible.

¡Gracias!

25/07/2023, 18:41

Pregunto y si no tienen problema los jugadores te lo doy :)

27/07/2023, 11:21

Feng Femto, ya te he dado el Vip :) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.