Foro

[DM Septiembre] El trabajo venusiano

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM Septiembre] El trabajo venusiano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/08/2023, 16:26
Editado: 23/08/2023, 17:45

Nadie ha robado nunca en el Afrodita, pero claro, eso es porque vosotros nunca lo habéis intentado. Para robar simplemente créditos, no vale la pena el riesgo, así que vuestro objetivo es la cámara acorazada, donde los huéspedes multimillonarios guardan sus posesiones más preciadas. No será fácil irrumpir en un casino que se eleva por encima de la capa de nubes de Venus, pero si conseguís salir de una pieza, tendréis la vida solucionada, siempre que no dejéis ningún rastro que puedan seguir.


Hola,

Pues nada, que me he animado a dirigir un Desafío Mensual para septiembre, en una ambientación futurista/cyberpunk. La partida emulará un clásico de las pelis de robos, empezará el día 1/09 y acabará sí o sí el día 30/09. Si no habéis conseguido terminar el golpe antes, significará que os han pillado, o la mercancía se ha puesto a salvo y ya es demasiado tarde.

Ritmo: Diario, es un desafío mensual.

Sistema: 2400 (y sus derivados 24XX) es una familia de mini-juegos de 4 páginas que se pueden combinar entre ellos. Las reglas se pueden resumir en un par de párrafos:

Cuando haya un desafío con algún riesgo, se tira un dado de habilidad - d6 por defecto, o un dado más alto si el PJ tiene una habilidad relevante; d4 si se ve obstaculizado por una herida, complicaciones o por llevar más de 1 objeto voluminoso.

  • Si tienes ventaja o te ayudan las circunstancias, tira un d6 extra.
  • Si te ayuda un aliado, tira también su dado de habilidad y comparte el riesgo.
  • En cualquier caso se mantiene solo el dado más alto.

 

RESULTADO:

  • 1-2 Desastre. Sufres todo el riesgo, y el Director decide si tienes éxito. Si había riesgo de morir (por ejemplo, intentabas saltar entre dos edificios a 30 metros de altura), mueres.
  • 3-4 Contratiempo. Una consecuencia menor o parcial. Si había riesgo de morir, resultas herido.
  • 5+ Éxito. Cuanto más alta sea la tirada, mejor.

Aquí tenéis acceso a la partida, por si queréis ver las reglas de creación de PJs (se crean en dos minutos):

El trabajo venusiano

¿Interesados?

23/08/2023, 17:42

¡Buenas tardes! Interesado en la partida. me gustaría llevar a un humano arquetipo "La sombra". Pero me adaptaría a jugar con otro personaje si es necesario. 

guli
 
Carné Umbriano nº725
23/08/2023, 18:04

23/08/2023, 18:08

Yo estaría interesado en participar también.

El arquetipo me daría igual, me puedo adaptar...

23/08/2023, 18:59

Me interesa, además conozco bien el sistema

23/08/2023, 19:59

Pues qué más puedo pedir, estáis los 4 aceptados y con esto cierro el reclutamiento. Ha sido rápida la cosa.   :-)

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.