Foro

Sondeo de partidas de D&D para 1 o 3 jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo de partidas de D&D para 1 o 3 jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2023, 20:51
Editado: 04/09/2023, 09:04

Tengo varias partidas que quiero dirigir y no tengo muy claro hacia cual decantarme. De todas formas esto no es para ahora, ya ya, sino para más adelante, pero por hacerme una idea. Todo son partidas cortas para 1 o 3 jugadores, más o menos.

-La caida de Elturel: Partida corta para 3 jugadores de nivel 1. Esto sería en realidad una precuela de la campaña de Baldurs gate descenso al Averno... pero no creo que me anime a jugar la campaña completa. Es tan corta que probablemente se pueda jugar como desafío mensual

- La primera impresión. Partida introductoria para 1 jugadore. El personaje es alguien perteneciente a la sociedad de Amn y tendrá que resolver un misterio. Esta partida, si sale bien, podría tener continuación (En realidad es el primer capítulo de una minicampaña de 3 actos pensada para 1 jugadore). 

- La costa de los sueños. Partida para 3 jugadores ambientada en una isla cerca de Cthult, con un toque asiático. Los jugadores habrán escuchado, como muchos otros, las historias sobre el tesoro escondido del One Piece capitan Escama de Jade. Partida de niveles 5 a 7.

- Los dragones de la isla de las tempestades. Partida para 1 jugadore de niveles 1 a 5 donde los jugadores viajan a una isla donde irán descubriendo sus muchos secretos. Es una de las partidas introductorias de 5e, como Phandelver, pero algo más lineal. 

Bueno con esto sería todo (Tengo más juegos que quiero jugar y dirigir con otros sistemas, pero por ahora con algo cortito me apaño que no doy para más partidas por le momento). Ya me direis que os parece

 

 

03/09/2023, 20:55

Buenas Galthor, La caída de Elturel me suena bien y más si es un desafío mensual. Aunque no haya continuación puede estar interesante.

03/09/2023, 22:05

Qué prolífico! Yo me apuntaría a cualquiera de las que son de varios jugadores.

03/09/2023, 22:06

La partida para un jugador en Amn suena muy bien, ¡Cuenta conmigo si sigue para adelante!

Narel
 
Carné Umbriano nº620
04/09/2023, 10:46

La Costa de los Sueños me suena estupenda que se suele ver poco por aqui partidas para niveles más allá del 3 :)

04/09/2023, 15:30

Me gustaría participar en la partida "La primera impresión"

 

Cuenta conmigo.

04/09/2023, 23:34

Muy buenas. La caida de Elturel me suena genial, hace tiempo que no juego y me parece perfecto para poder quitarme el óxido, aunque no sé que es eso de desafio mensual, si me podeis decir que es o en que parte del foro puedo informarme.
Muchas gracias.

05/09/2023, 00:07

El desafio mensual son partidas que se empiezan y terminan en un mes. Si te fijas todos los meses chemo abre un hilo en el foro donde la gente anuncia los desafios que propone, es decir, las partidas y la cosa está en que sean muy cortos o se jueguen con un ritmo muy alto para poder acabarlos a tiempo.

05/09/2023, 06:42

Hace mucho que no hago un Desafío Mensual, y el de 3 jugadores se ve tentador. Si estoy disponible para cuando decidas lanzarlo, con gusto me sumo n.n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.